Curiosidades

El Tornillo la posición sexual que prefieren las mujeres

El Tornillo la posición sexual que prefieren las mujeres

martes 17 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Por eso te invito a conocer la posición el Tornillo, la última tendencia sexual para volver locas de placer a las chicas

A toda mujer le gusta que los hombres la tomen con fuerza durante el acto sexual y que experimentes distintas posiciones sexuales como el tornillo.

Por eso te invito a conocer la posición el Tornillo, la última tendencia sexual para volver locas de placer a las chicas.

Técnica para la postura sexual: Posición el Tornillo

- La mujer estará boca arriba en la cama. Llevará sus piernas flexionadas hacia un costado, de manera de formar la letra L con su cuerpo. Él se colocará de rodillas al frente y la penetrará con el ritmo y la intensidad que su nivel de excitación le indique.

- Es recomendable, para mayor comodidad, que la mujer se acueste en el borde de la cama con sus caderas al costado. El hombre tendrá acceso directo con sus genitales y una vista panorámica de sueños.

- Durante el tiempo que le dediquen al coito, ella puede alternar sus caderas de un lado a otro. De esta manera, evitará molestias musculares y lo más importante, pondrá freno al clímax para que dure más.

- El tornillo es verdaderamente una de las posiciones sexuales preferidas de las mujeres que ya la han probado. Por lo que si aún no la has practicado, no pierdas ni tan solo un día más.

La posición de los cuerpos permite que la estimulación al clítoris de la mujer sea continua en la penetración. Como consecuencia, el orgasmo femenino está asegurado.

Lo único que deben tener en cuenta para practicar el tornillo y disfrutar al máximo de esta postura sexual, es que debe realizarse o bien en una cama baja, con la mujer acostada muy al borde para conseguir un fácil acceso por parte del hombre. Otra opción es probarla con ambos dentro de la cama y la mujer en la posición que indica la imagen.

Datos

Una indiscutible ventaja del tornillo es su capacidad para excitar a aquellas chicas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo. Y es que debido al estimulo que se produce sobre el clítoris la mujer tiene la capacidad de disfrutar más. Adicionalmente el hombre tiene las manos libres para jugar con sus senos y acariciar su cuerpo.

Pero no solo ellas disfrutan, dada la inclinación en la penetración, se genera una fricción muy excitante para los chicos, que se sienten muy a gusto con esa posición sexual.

El tornillo es indudablemente una de las mejores posturas sexuales para penetrar vaginalmente por detrás, y una de las menos frecuentes también. Permite un gran disfrute a ambos ofreciendo una posición diferente a otras más clásicas de este tipo, como el perrito.

RICA

Postura

Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy sencilla que puede hacer que ambos pasen un rato divertido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings