Publicidad

Curiosidades

Tómese el tiempo para acariciar los senos, besarlos y darle la importancia que tienen.

Tómese el tiempo para acariciar los senos, besarlos y darle la importancia que tienen.

viernes 3 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.

Hazlo con un movimiento suave de la palma de tu mano, por encima y debajo del pezón, pronto se notará como se produce la erección de los mismosla

Para acariciar los senos no solo podemos utilizar las manos, también los podemos lamer, succionar suavemente y/o darles mordisqueos muy suaves.

Hazlo con un movimiento suave de la palma de tu mano, por encima y debajo del pezón, pronto se notará como se produce la erección de los mismos, en ese momento, nada mejor que jugar con ellos usando la punta de los dedos. Luego tómalo entre el índice y el pulgar y frótalo con mucha suavidad.

Algunas mujeres se complacen si tomamos sus pezones y los ‘tiramos' con cierta fuerza o se los hundimos en la areolas. Inclusive disfrutan que se los retuerzan o pellizquen. Lo mejor es ir probando cada una de las técnicas con mucho cuidado y prestar atención a las señales que la chica envíe, ya sea con su respiración, sus movimientos o sus gemidos.

No hay que concentrarse solo en el pezón, el seno es un todo, haz que las caricias abarquen tanto el pezón, como la areola y el pecho completo. Hay que tomarse el tiempo para acariciarlos, besarlos y darle la importancia que tienen.

Las caricias deben ser suaves pero intensas a la vez. Debido a todas las terminaciones nerviosas, los senos son muy sensibles y si las caricias muy fuertes o bruscas pueden causar dolor.

MUY

Importante

No los acaricies por el simple hecho de hacerlo, la mujer debe sentir que disfrutas de ese momento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings