Curiosidades

Tome nota para el Día del Padre

Tome nota para el Día del Padre
Fotografía/ Almacenes D'Moda

lunes 3 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Papá debe vestir con mucho estilo

Se está acercando el Día del Padre, y los jefes de la casa deben conocer reglas a la hora de vestir.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para que tomes en cuenta.

Saber coordinar la ropa

Este es uno de los puntos donde muchos hombres fallan. Tienes que aprender a coordinar tus prendas de vestir para verte guapo. La selección dependerá de la ocasión y el lugar al que vayas. Vestir bien para una salida casual, no será lo mismo que para una reunión que amerite ropa elegante.

Una de las confusiones más comunes es con qué camisa combinar las corbatas. Puedes hacer distintas coordinaciones de acuerdo al color, textura o estampado. Pero lo que no debes hacer es ponerte una corbata con una camisa de mangas cortas o con bolsillos cuadrados.

Debes saber distinguir entre las camisas para vestir sin corbata y las que sí puedes combinar con este complemento. Fíjate también en el ancho de la corbata, este debe ir a juego con el ancho de las solapas del traje.

Los zapatos adecuados

No utilices zapatos muy anchos, la selección debe ser acorde con el estilo que llevas. Aún cuando quieras vestir elegante sin traje.

El calzado debe estar bien ajustado y amoldarse al pie. Un consejo es comprarlos al final del día, cuando tengas los pies un poco hinchados. Mantén los zapatos siempre limpios. Elimina el sucio después de cada uso.

La medida del traje

A la hora de ir a comprar un traje prueba una talla menos de la que siempre usas. Esto suele funcionar para escoger un traje que se vea bien ajustado y no muy grande. Sin embargo, ten cuidado que no te quede pequeño, debe quedar bien entallado.

Algunas señales a las que debes prestar atención al medirte un traje son las siguientes:

La manga del saco debe llegar después del hueso de la muñeca. No más de una pulgada.

El puño de la camisa debe verse debajo del saco. Debe asomarse media pulgada máximo.

Para asegurarte que el saco no quede muy apretado, tienes que poder deslizar y mover la mano entre la chaqueta y la camisa.

Si lo que prefiere es quedarse en casa ese día especial, puede optar par usar pantalón corto, no muy ajustado de la tela que prefiere, ya sea jeans o suave. Esto debe acompañarlo con una camisa manga corta o simplemente un suéter para mejor frescura o comodidad.

Cuidados

- La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más guapos. Olvídate de que todo vale, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia.

- EL PRIMER PASO QUE DEBEMOS TENER CLARO PARA VESTIR BIEN ES TENER EN CUENTA NUESTRO TIPO DE CUERPO Y EN SEGUNDO LUGAR, NUESTRO ESTILO DE VIDA. NO ES IGUAL VESTIR A UNA PERSONA ALTA QUE A UNA BAJA, A UNA PERSONA RELLENITA QUE A UNA DELGADA.

Importante

Trata de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión. No siempre podemos gastar todo el dinero que queremos en ropa, arrópate hasta donde puedes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio