Curiosidades

¡Toma la iniciativa!

¡Toma la iniciativa!

viernes 11 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Mensajes picantes al móvil o alguna foto tuya

SENSUALIDAD

La vergüenza o la timidez pueden ser nuestros máximos enemigos a la hora de tener relaciones sexuales. Y es que, cuando estamos en la cama con alguien, debemos dejarnos llevar por el momento, por la pasión y dejar de lado nuestro "juez" interno.

Solo así, podrás desinhibirte plenamente y disfrutar de una experiencia apasionada y muy placentera con tu pareja. Aquí vamos a descubrirte cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama con buenos consejos que fácilmente podrás aplicar. El primer paso es simple: deja atrás la vergüenza y confía en tu pareja. El resto, solo es cuestión de juego y creatividad...

Nada de vergüenza

Debemos dejar de lado nuestra autocrítica para que, así, solo nos dejemos llevar por la emoción y la pasión del momento. Existen algunos consejos que te pueden ayudar a perder la vergüenza en la cama y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Dile lo que te gusta en la cama

Como ya hemos dicho, la cama es un territorio de experiencias y descubrimiento. El sexo es un campo en el que siempre se van descubriendo nuevas formas y juegos interesantes que hacen que nunca sea aburrido. Pero, para que esto sea realmente así, tienes que quitarte todos los tabús que puedas tener en la mente y prepararte para vivir una experiencia increíble.

Conviértete en la dominante

Si quieres sacar a relucir tu lado más salvaje y seguro, nada mejor como tomar las riendas y ser la dominante. Para ello, te recomendamos que te ayudes con algunos juguetes que pueden ponértelo más fácil. Por ejemplo, unas esposas pueden ser tu mejor aliada para conseguir "inmobilizar" a la otra persona y ser tú quien lleve la batuta.

Actitud sexy

Por último, para saber cómo tomar la iniciativa con un hombre no siempre es necesario hacerlo dentro del plano sexual. Es decir, no tenéis por qué estar en la cama para poder sacar a relucir tu lado más sexy y atrevido. De hecho, es muy picante que cultives una actitud seductora en diferentes momentos del día en los que no estáis en la cama. Así, conseguirás que te desee todavía más y que espere ansioso el momento de verte.

REACCIÓN ELLAS

Sacar tu lado más creativo y divertido es también una idea genial para tomar la iniciativa.

Te recomendamos que, si no sabes muy bien qué hacer, consultes en sex shops para adquirir algunos juguetes o complementos sexuales que pueden ayudarte
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    La Más Leída del 8 al 12 Septiembre en el Siglo Digital.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio