Curiosidades

Todo hombre mujeriego muere solo

Todo hombre mujeriego muere solo

sábado 21 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El hombre era todo un 'dandi'

Todo es por conveniencia, así le sucedió a Aristides, un hombre dueño de barco, de negocios, cuyas embarcaciones se trasladaban a diversas provincias para abastecer las abarroterías de los pueblos.

Como en muchas historias de esposos, Aristides tuvo su pareja oficial y varios hijos, pero como tenía dinero, muchas mujeres le pusieron el ojo, pues eran de escasos recursos y veían que él le podía resolver su condición.

Aristides era alto, moreno, fornido, le gustaba adornar su cuello con cadenas de oro, igual lucía sortijas de grueso kilate, lo que también atraía a las chicas.

El hombre era todo un 'dandi', en su vida le aplicó la frase de aquella canción "en cada puerto yo tengo un amor'. Trabajaba, como también se daba una vida de lujo.

Pasaron los años, Aristides convivía con sus mujeres, claro, su esposa no se enteraba de las existencias de aquellas, sin embargo, las andanzas de él lo fueron apartando de su hogar, a tal punto que poco a poco su mujer oficial fue descubriendo todo.

La relación se tornó tan complicada que el matrimonio se rompió, Aristides se fue de la casa y quedó aún más libre para vivir la vida.

Como todo lo bueno se acaba, los negocios decayeron y así mismo se apartaron las amantes. Llegó el tiempo en que Aristides enfermó y, a pesar que estuvo rodeado de chicas, ninguna estuvo ahí para apoyarlo en sus tiempos malos.

Aquel hombre adinerado, quedó viviendo alquilado y solo una hija le daba la vuelta de vez en cuando.

Al momento de su muerte Aristides estuvo solo, y los gastos de sepelio corrieron por cuenta de sus familiares.

Qué pesar el fin de Aristides, un hombre que se dio una vida de lujo. Vivió cómodamente y tenía mujeres por montón, pero en su fin no tuvo a alguien a su lado.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings