Curiosidades

No todo es brujería en tu vida

No todo es brujería en tu vida

viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La llamaremos Luisa, me comenta ella que hace nueve meses se separó de su esposo, padre de su hija

Cuando uno va a consultarse, debes estar consciente que hay cosas de mayor peso. Hay respuestas que uno busca escuchar, pero hay cosas que son mas importantes o verdades que se escapan de nuestro entendimiento. Puede ser que no todos los consejeros espirituales sean buenos, pero si analizas bien tu vida y analizas el concejo: podrás tener criterio, de que tanto se apega a tu vida real.

La llamaremos Luisa, me comenta ella que hace nueve meses se separó de su esposo, padre de su hija. Sin ninguna razón notable un buen día llegó y le comunicó su deseo de separación, al ella no resignarse empezó hacer, lo que le llamo yo un ¨Tour Brujistíco¨

Recorría varios brujos en donde le decían ...que se lo habían llevado con trabajos y le ofrecían traerlo a sus pies. Me cuenta que al pasar los días y no ver resultados se iba donde otro, hasta que llego donde un Señor, que le pidió una fuerte suma y le traería al esposo en 24 horas. Llevaba un mes esperando y la persona no le da razón del trabajo realizado.

Agobiada de tanta charlatanería, me solicitó una consulta. ¨Luisa lo primero que veo es que el caballero jamás regresará contigo. Hay una mentira muy grave, que lo ha vuelto esclavo. Y esa es la razón de la separación. No hay brujería de por medio en tu situación, lo que crees no es¨.

A pesar que el caballero tenía una hija con Luisa, su felicidad y tranquilidad, no estaba en los brazos de ella. Tampoco existía otra mujer que se hubiera entrometido entre los dos. Las inclinaciones siempre habían sido por alguien del mismo sexo. Al comentarle a Luisa, quedó desconcertada y le dije ya tienen una hija. Lo mejor es sobrellevar la relación y que él tome la confianza sin reproches, ni acoso de otras mujeres que no existen.

Cuando el vuelva a encontrar a la amiga, que siempre fuiste. Entonces te contará la verdad, así no estarás herida, ni gastando tu dinero con personas que te prometen que regrese en 24 horas. La gente rápido se desahoga y cuenta todo antes de consultarse. Se vuelven víctimas o adictas a la mentira.

A los días se comunicó el exesposo de Luisa y fue franco con ella. Aunque hubo enojos por la mentira, encontró paz en el apoyo de su exesposa. Luisa ha descubierto que no todos los problemas, son realizados por temas de magia negra o brujería, hay conflictos sociales que solo se resumen en una falta de comunicación.

Y es que el principal error, es cuando queremos juzgar sin escuchar. Cuando no somos capaces, de entender que la felicidad es mas simple de lo que parece. ...desde un rincón de luz y fuerza (miamigagitana@gmail.com)

Cuando no entendemos algo, procuramos buscar una respuesta rápida y que se ajuste a nuestra medida; pero la verdad es cruda y por su peso no tiene prisa
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3277 1er Premio
  • DDAB Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 1228 2do Premio
  • 7142 3er Premio