Curiosidades

Toda mujer busca lograr la depilación de cejas perfectas

Toda mujer busca lograr la depilación de cejas perfectas
Bellezapura

Hay trucos muy prácticos para lograrlo.

domingo 1 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En su punto. Para saber qué longitud adecuada deben tener tus cejas hay un truco muy práctico: traza una línea imaginaria colocando un lápiz pegad...

En su punto. Para saber qué longitud adecuada deben tener tus cejas hay un truco muy práctico: traza una línea imaginaria colocando un lápiz pegado a la aleta de la nariz, en línea recta, hasta el extremo interno del ojo. Ahí marca el punto en el que debe comenzar la ceja. Después, vuelve a colocar el lápiz pegado a la aleta de la nariz y llévalo en diagonal hasta que el otro extremo del lápiz caiga sobre la esquina exterior del ojo. Ahí debe finalizar la ceja.

No resulta muy favorecedor dejar demasiado espacio entre las cejas (entrecejo). Se recomienda no dejar más de un centímetro y medio, aproximadamente, entre ambas. Aquí depende mucho de los gustos y de la forma natural de la ceja, ya que no todo el mundo las tiene del mismo grosor. Sin embargo, sí debemos seguir una premisa básica para una buena depilación: la ceja debe ser más gruesa en su inicio e ir afinándose progresivamente.

El punto más alto del arco de la ceja es el punto de inflexión y, para dar más intensidad y expresión a la mirada, debe coincidir con el borde del iris. Haz una marca con el lápiz de ojos sobre el punto de inflexión y elimina la hilera de vello que va por debajo de ese punto, desde el inicio de la ceja hasta el punto de inflexión y dale forma a la parte final de la misma.

Un buen truco es depilar las cejas después de salir de una ducha con agua caliente, así los poros están más abiertos y el vello se retira con más facilidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio