Curiosidades

Tocalo para que enloquezca

Tocalo para que enloquezca

miércoles 17 de mayo de 2017 - 12:01 a.m.

El tira y afloja es infalible a la hora de excitar a un hombre

RELACIONES

En las relaciones sexuales todos los sentidos tienen una gran importancia. Sin embargo, no hay duda alguna de que el tacto es uno de los que tiene mayor relevancia.

A la hora de tocar a un hombre podemos pensar en ciertas zonas erógenas que generan un gran placer y que harán que se vuelva loco por recibir más y más dosis hasta experimentar el orgasmo. Sin embargo, es posible que nunca antes hayas tocado a un hombre, o que tengas dudas acerca de cómo hacerlo correctamente. No te preocupes, en este artículo te explicamos brevemente cómo tocar a un hombre para que enloquezca.

Acaricia sus testículos

Tanto si te preguntas cómo tocar a un hombre por primera vez, como si ya tienes experiencia previa en la cama, es vital utilizar el coqueteo, la sutileza y la imaginación.

La piel es el órgano humano más grande y puede estimularse en toda su extensión. Aprovecha para quitarle la ropa lentamente mientras le besas o le dedicas una mirada furtiva, a la vez que desabrochas el cinturón y le sacas la camiseta.

Bésalo en la oreja suavemente, baja por su cuello tocando la piel con la punta de tu lengua y detente en su hombro. Bésalo de nuevo y toca con las yemas de tus dedos su pecho hasta llegar al abdomen, detente unos segundos en la zona y, sigue bajando lentamente hasta llegar a sus genitales.

Una vez llegados a este punto puedes acariciar sus testículos, agarrar suavemente el pene y empezar a masturbarle. Si no estás segura de cómo hacerlo, en este artículo te explicamos cómo masturbar a un hombre con la mano.

No te cortes a la hora de pensar en formas de cómo tocar a un hombre. Aprovecha sus zonas erógenas y no te limites a acariciarle con tus manos, utiliza tus labios, lengua, e incluso tus pechos, con los que puedes rozar suavemente su abdomen o su pene.

Si lo que pretendes es averiguar cómo tocar a un hombre en la cama cuando ambos os encontráis iniciando la experiencia sexual, lo mejor es que aproveches las posibilidades que brinda este lugar.

Estírate sobre él, roza tus pechos desnudos sobre su torso, juega con su imaginación haciendo movimientos sugerentes, quítate lentamente el resto de ropa y quítasela a él. Utiliza lubricante para que el encuentro sea más placentero o incluso juguetes sexuales y, sobre todo, no olvides que los genitales son muy sensibles y que al tocarlos puedes seguir estimulando otras zonas.

REACCIÓN ELLAS

Recuerda besar al hombre mientras lo acaricias para sumar pasión.

Recuerda que ir despacio, realizar movimientos sugerentes y no ir directamente al grano añaden encanto y excitación a las relaciones sexuales.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio