Pasión
Acariciar a un hombre con delicadeza y suavidad generará en él unas inmensas ganas de obtener más placer.
Curiosidades
El mejor consejo que puedes tener en cuenta a la hora de tocar a un hombre es combinar los besos con las caricias
Antes de que el encuentro pase a la fase en la que ambos se desnudan, puedes tratar de tocar a un hombre por encima de la ropa y, de esta forma, dar más juego a la situación. Recuerda que ir despacio, realizar movimientos sugerentes y no ir directamente al grano añaden encanto y excitación a las relaciones sexuales. Por ello, puedes aprovechar para tocarle mientras le besas. Desabrocha lentamente los botones de su camisa, introduce la mano debajo de su camiseta, acaricia su torso, su espalda, etc.
Recuerda besar al hombre mientras lo acaricias para sumar pasión. Poco a poco puedes deslizar las manos hasta su abdomen, introducir sutilmente la yema de los dedos entre su ropa interior y su piel, y retirarlos. El tira y afloja es infalible a la hora de conseguir excitar a un hombre. Toca por encima del pantalón sus genitales, sin apretar ni realizar movimientos agresivos y sentirás cómo su pene va aumentando de tamaño.
El mejor consejo que puedes tener en cuenta a la hora de tocar a un hombre es combinar los besos con las caricias, y hacerle saber que tú también estás disfrutando de los preliminares.
Pasión
Acariciar a un hombre con delicadeza y suavidad generará en él unas inmensas ganas de obtener más placer.