Curiosidades

¿Tienes calor? hay postura para eso

¿Tienes calor? hay postura para eso

domingo 26 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Obtiene nuevas sensaciones

CURIOSO

Si quieres mantener relaciones sexuales sin sofocarte, te proponemos las mejores posturas sexuales para cuando hace calor. De este modo, podrás centrarte en disfrutar evitando que el termómetro se dispare.

La sorpresa bajo la ducha

En esta, la mujer agacha su parte superior del cuerpo hacia abajo, pudiendo apoyar las manos en el suelo, pero manteniendo las piernas rectas. El hombre la penetra por detrás controlando el ritmo y la profundidad de la penetración. La ventaja que nos ofrece esta postura sexual, además de evitar el calor, es que no requiere de mucho espacio, por lo que es ideal para practicarla en la ducha.

La V erótica sobre la encimera

La mujer se sienta sobre la encima y el hombre se posiciona frente a ella con las rodillas un poco dobladas. Ella tiene que poner sus piernas estiradas sobre sus hombros mientras se agarra a sus hombros. Esta postura es ideal para cuando hace calor pero no es apta para personas poco flexibles. Además, permite una penetración profunda y se consigue estimular el punto G femenino. Este artículo sobre cómo estimular el punto G femenino puede servirte de ayuda.

El perezoso en el jardín

En esta posición, el hombre se tumba por completo boca arriba y la mujer se sitúa encima de él dándole la espalda. De esta forma, la mujer flexiona sus rodillas y puede controlar el movimiento y ritmo de la penetración. El hombre disfruta de unas vistas excelentes con las que aumentar su excitación, a la vez que podrá refrescarse al encontrarse su cuerpo en pleno contacto con el suelo. Por otro lado, los pies de la mujer también puede absorber el frío y controlar la penetración y realizar los movimientos más placenteros que le lleguen al orgasmo.

El ventilador

Es otra de las posturas sexuales para cuando hace calor en la que el hombre se sitúa detrás de la mujer completamente de pie agarrando sus nalgas. Por su parte, la mujer se inclina hacia abajo apoyándose en un taburete u otro objeto que le sirva de soporte. De hecho, la mujer puede aprovechar para coger algún objeto metálico o de algún material que tienda a permanecer frío. Esta posición ofrece una penetración profunda y la estimulación del punto G.

EL VENTILADOR ELLOS

Pueden aprovechar para acariciar el clítoris de su pareja o estimularle los pechos.

La playa es otro de los lugares en los que podemos optar por tener sexo sin morir de calor. Esta localización nos permite romper con la rutina y tener una sesión de sexo distinta
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 17 de noviembre de 2018

  • 1039 1er Premio
  • DDAD Letras
  • 3 Serie
  • 25 Folio
  • 34 2do Premio
  • 86 3er Premio