Publicidad

Curiosidades

Tiene dudas sobre su sexualidad

sábado 15 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.

¿Los orgasmos múltiples son un mito?. No son un mito, pero no deben ser idealizados. 

¿Los orgasmos múltiples son un mito?

No son un mito, pero no deben ser idealizados. Si suceden es algo placentero y agradable, pero es algo excepcional y puede producirse en situaciones en la que se está muy relajado y hay un gran nivel de deseo sexual. En cualquier caso, debe ser algo que aporte, no que nos estrese porque lo tomemos como una meta rígida.

¿Por qué a las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo solo con la penetración?

Según un estudio, el 52% de las mujeres no consigue el orgasmo solo con la penetración y esto puede deberse a varios factores. Puede producirse que la mujer no se relaje y no se sienta cómoda. Del mismo modo, puede ser que el hombre no haya tenido todavía una acople sexual ideal con su pareja. Lo que es cierto es que la gran mayoría de las mujeres sí que acaba consiguiendo el orgasmo aunque sea de distintas formas. Se puede llegar hasta el límite del orgasmo con penetración y luego acabar consiguiendolo con juegos, juguetes o masturbación. En este sentido, el mayor peligro de los mitos es crear una rigidez mental y ansiedad.

¿Soy homosexual si alguna vez he tenido fantasías sexuales con alguien del mismo sexo?

Habría que partir del hecho de que potencialmente todos somos bisexuales hasta que no se conforma la orientación sexual. El deseo sexual no es algo que genéticamente sea heterosexual, sino que se puede llegar a sociar y a aprender. Desde luego que no sé es homosexual por tener alguna fantasía puntual. La orientación sexual al final se determina por la búsqueda de contacto sexual.

Cada situación durante el sexo requiere de total concentración para alcanzar el orgasmo'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings