Publicidad

Curiosidades

Tiene una carroza como taxi

Tiene una carroza como taxi

Foto Previa
lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Turistas se toman fotos con el vehículo.

Si pasa un carro fúnebre como taxi, te atreverías a subirte. Pensarás que esto nunca pasaría pero te comentó que un taxista de Cádiz, en España, brinda su servicio de transporte selectivo en una carroza fúnebre.

El taxista ofrece a los clientes la opción de ir acostados hasta su destino. Este conductor adquirió el coche fúnebre en una compra-venta de vehículos de segunda mano.

El vehículo ha llamado mucha la atención de los moradores Cádiz, y de los turistas, que hacen filas, para llevarse una foto de recuerdo a cambio de una propina.

Pero si pensabas que el taxista le falta un par de tornillos, qué pensarías si te digo que Pepe Ballester, diseñador de 32 años de Valencia, España, compró un carro fúnebre para su uso personal.

Según Pepe comprar este auto le pareció una excelente idea, después de todo era el vehículo perfecto para llevar sus tablas de surf y podía utilizar su parte trasera para vender las prendas de ropa que diseña y comercializa en ferias.

Pepe adora a su automóvil, y más cuando le hizo una serie de modificaciones como un mugido de vaca como claxon, lo pintó completamente y le añadió una madera extraíble de dos metros por 1,1º centímetros en la parte trasera.

El auto no es solo lo que relaciona a Pepe con la muerte, sino que consiguió un llavero de forma de ataúd para las llaves de su peculiar transporte, que es un SEAT 124 de 1974.

Ya tiene cinco año con el auto y se siente feliz con la inversión, a pesar que las personas por la calle suelen molestarse e insultarlo cuando ven que utiliza un carro fúnebre sin fines mortuorios.

Las personas por la calle suelen molestarse e insultarme cuando me ven utilizar el carro fúnebre'
 
SERVICIO

Los pasajeros pueden ir acostado en el carro fúnebre hasta su destino



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings