Curiosidades

Tiene una carroza como taxi

Tiene una carroza como taxi
Internet

Foto Próxima
lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Turistas se toman fotos con el vehículo.

Si pasa un carro fúnebre como taxi, te atreverías a subirte. Pensarás que esto nunca pasaría pero te comentó que un taxista de Cádiz, en España, brinda su servicio de transporte selectivo en una carroza fúnebre.

El taxista ofrece a los clientes la opción de ir acostados hasta su destino. Este conductor adquirió el coche fúnebre en una compra-venta de vehículos de segunda mano.

El vehículo ha llamado mucha la atención de los moradores Cádiz, y de los turistas, que hacen filas, para llevarse una foto de recuerdo a cambio de una propina.

Pero si pensabas que el taxista le falta un par de tornillos, qué pensarías si te digo que Pepe Ballester, diseñador de 32 años de Valencia, España, compró un carro fúnebre para su uso personal.

Según Pepe comprar este auto le pareció una excelente idea, después de todo era el vehículo perfecto para llevar sus tablas de surf y podía utilizar su parte trasera para vender las prendas de ropa que diseña y comercializa en ferias.

Pepe adora a su automóvil, y más cuando le hizo una serie de modificaciones como un mugido de vaca como claxon, lo pintó completamente y le añadió una madera extraíble de dos metros por 1,1º centímetros en la parte trasera.

El auto no es solo lo que relaciona a Pepe con la muerte, sino que consiguió un llavero de forma de ataúd para las llaves de su peculiar transporte, que es un SEAT 124 de 1974.

Ya tiene cinco año con el auto y se siente feliz con la inversión, a pesar que las personas por la calle suelen molestarse e insultarlo cuando ven que utiliza un carro fúnebre sin fines mortuorios.

Las personas por la calle suelen molestarse e insultarme cuando me ven utilizar el carro fúnebre'
 
SERVICIO

Los pasajeros pueden ir acostado en el carro fúnebre hasta su destino


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio