Curiosidades

Terminan siendo absorbidos por el juego

Terminan siendo absorbidos por el juego
Fotografía El Siglo

Foto Próxima
sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Jumanji está en el cine

Aproveche el fin de año para visitar el cine en familia. A la pantalla grande llegó Jumanji: El siguiente nivel.

En ese film podrás ver que, en esta secuela del exitoso reinicio de 'Jumanji', Spencer guarda los restos del videojuego de Jumanji sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo.

Un día, los amigos de Spencer, Fridge, Bethany y Martha, llegan y se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a ingresar al juego por su cuenta, por lo que deciden seguirlo y traerlo de regreso antes de que se haga daño sin que nadie lo sepa.

En medio de la confusión, ninguno de los tres se da cuenta de que el abuelo de Spencer, Eddie, y el amigo de Eddie, Milo Walker, los han escuchado a todos y terminan siendo absorbidos por el juego. Los amigos deben encontrar a Spencer y guiar a Eddie y Milo a través del extraño mundo de acción y los avatares antes de hacer su intento final de escapar y dejar a Jumanji atrás de una vez por todas.

Este film está dirigido por Jake Kasdan ('New Girl', 'Ben and Kate', 'Bad Teacher'). Formando el reparto están Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'No es otro final feliz', 'Selfie'), Dwayne Johnson ('Moana', 'Ballers', 'Fast & Furious 8'), Ashley Scott ('Unreal ',' Just Friends ',' Secret Obsession '), Jack Black (' School of Rock ',' High Fidelity ',' Unexpected Race '), Awkwafina (' The Farewell, 'Ocean's 8'), Danny DeVito ('Matilda ',' Batman Returns '), Kevin Hart (' Central Intelligence ',' Ride Along '), Danny Glover ('Lethal Weapon ',' 2012') y Nick Jonas ('Camp Rock','Scream Queens'), entre otros.

Nuevo

EN ESTA OCASIÓN, VUELVE LA MISMA PANDILLA QUE CONOCEMOS PERO EL JUEGO HA CAMBIADO: SUS PERSONAJES SE HAN INTERCAMBIADO ENTRE SÍ, SON LOS MISMOS HÉROES PERO CON DISTINTA APARIENCIA. CON EL OBJETIVO DE RESCATAR A UNO DE LOS SUYOS, LOS JUGADORES VIVIRÁN EMOCIONANTES Y DIVERTIDAS AVENTURAS EN LUGARES DESCONOCIDOS E INEXPLORADOS.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio