Curiosidades

La tenía trabajada para no tener hijos

La tenía trabajada para no tener hijos

martes 14 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Veo a Yesenia, radiante y llena de luz y paz, pero al consultar mis espíritus me dicen que esa felicidad era falsa. 

Veo a Yesenia, radiante y llena de luz y paz, pero al consultar mis espíritus me dicen que esa felicidad era falsa. Yesenia venía destruida por recibir tres pérdidas en su vida y ese dolor la traía a la consulta. Las cuales han sido provocadas por una guerra por el cariño de un hombre, tu esposo se fue de la casa con una mujer mayor que él.

Yesenia se enfrenta a una mujer con poder adquisitivo y se siente en desventaja por su ingenuidad. Al ser más joven que ella, lo primero que hizo para que ustedes se separaran, fue hacer que perdieras el primer embarazo. Has rehecho tu vida, pero te ha seguido sucediendo lo mismo y mientras tengas ese trabajo puesto, no podrás culminar cualquier embarazo.

Voy narrando a Yesenia lo que en su consulta va saliendo y lo complemento con lo que mis espíritus me van guiando, le indicó que hay temas que no son naturales. Son trabajos oscuros y ni cuenta se da. Ya que en muchos casos solo se ve la medicina y no el lado espiritual.

Has tenido pérdidas en varias ocasiones de tu vida y perder un embarazo, es un golpe a la esencia de toda mujer. Puede llegar a hacerte un daño irreversible, a punta de brujería.

Al decirle eso soltó en llanto y me responde, solo fingí felicidad al llegar. Para escuchar mi consulta y lo que me dice es correcto, llevo tres pérdidas y no creo poder quedar embarazada más nunca, ya el médico me dio esa información.

Tomándola de la mano le respondo, dicen mis espíritus, que quedarás embarazada y tendrás una alegría doble; por que te has hecho muchas terapias y atenciones médicas, que la porquería que te tienen es lo que no ha dejado que des a luz. Por que todo lo médico que has realizado, si a hecho efecto. Solo que por la mala energía no llega a su final y perturba más tu mente.

Le indiqué las limpiezas que haríamos en el río y una que otra en el mar, hasta romper toda esa energía y cuando menos lo esperara iba a estar nuevamente embarazada. Igual que en la medicina, todo lo malo hay que hacerle frente de manera consecutiva. Erradicar cualquier vestigio de maldad, conlleva algunas obras y mucha fe.

Esta consulta la realice el abril del 2019 y a finales de Diciembre, recibí la noticia Yesenia está embarazada y tendrá unos mellizos. Se mudó al interior del país, alejada de la maldad .

Fue la mejor noticia para cerrar, el año ya que cuando mis consultantes llegan a lograr lo que añoran es muy placentero para mi y mis espíritus.

Consejo a todas esas mujeres, que deseen tener hijos y por algún motivo no lo logran. No pierdan la fe, hay que pedirle mucho a Dios y buscar el lado espiritual, por que muchas veces no son ustedes y ni el organismo, si no malas energías o la envidia que nos rodea deseando mal. Si el mal triunfa, es por que no lo vimos venir o porque nos vencimos en la fe ...desde un rincón de luz y fuerza.

Vivimos en una guerra constante, pero no imaginamos el daño que nos pueden llegar hacer. Es como si fueras a pelear y piensas que al final todo será un simple berrinche.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio