Curiosidades

La ex le tenía una guerra a muerte

La ex le tenía una guerra a muerte

martes 14 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Durante estos días de cuarentena empezamos a realizar las consultas por videollamadas

Durante estos días de cuarentena empezamos a realizar las consultas por videollamadas. Y en esta ocasión noté que el Sr. Pedro era del tipo de clientes que solo escuchaba, es de los que en muchas oportunidades tiendo a confundir: como personas escépticas, pero si busca la consulta para encontrar respuesta entonces de alguna forma cree. De todas formas continuo, para ver que sale a relucir.

Al ver al Sr. Pedro tan callado le di instrucciones y empecé a consultarlo. A lo que le comunico que mis espíritus le decían, que no perdiera la esperanza. Que esta vez sí va a llegar a culminar lo que le abruma. Mis espíritus le recomendaban al Sr. Pedro, ir a su casa y hacerle a una persona unos baños de hierbas especiales. Me percaté que él estaba muy entusiasmado, rompió en llanto; pero no de dolor, si no con un toque de alegría. Me sorprendí, porque no comprendía lo que mis espíritus le estaban indicando o por la razón de su reacción.

Mi Gitana Lupe, le dice que ella lo amaba y que su pasado era el causante de sus dos pérdidas que han llevado a que su relación tenga un gran avance. Pero que tenía que amarse como nunca y olvidarse de las culpas. Que todo saldría bien y ella lo envía: a poner unas velas y oraciones a su cuadro espiritual y a sus seres de luz.

Me percaté que todo iba indicado a una tercera persona y no para el Sr. Pedro, a quien estoy consultando. A lo que él me dice, que estaba agradecido porque ahora sí podía decir que podría contrarrestar algo que venía viviendo en los últimos años.

Al parecer el Sr. Pedro, en medio de su divorcio conoció a quien hoy es su esposa, Maribel. Y mantenían una bonita relación, pasó un tiempo y se casaron, pero su ex esposa la culpó todo el tiempo; de haber sido la causante de la separación. Cuando él me asegura que no fue de esa manera. Y me brinda detalles de toda la pesadilla que fue terminar esa relación tóxica.

Su ex esposa mantiene un buen puesto laboral donde el dinero no le hace falta y lo utiliza para mantener al Sr. Pedro y Maribel sin paz alguna. Al pasar del tiempo Maribel queda en un embarazo y después de cinco meses pierde a su primer hijo. Esperaron dos años para volver a intentarlo, teniendo el mismo trágico resultado con una pérdida. Maribel se hace todos los estudios, arrojando una mujer sana y fértil. Pero me dice el Sr. Pedro que al principio lo tomaron como cosas de la vida.

Hasta que un buen día la empleada de su antigua casa, lo llama y le cuenta todas las maldades que su ex esposa realizaba en contra de Maribel. Y que ella sabía que le habían realizado trabajos para que perdiera sus dos embarazos.

Que esa era la única causa que lo trajo a la consulta conmigo, y que cuando escuchó lo que los espíritus hablaban al empezar la consulta supo que era la indicada.

Le di todo los ingredientes, que los espíritus enviaban y pedí foto y otros artículos para cerrar a Maribel, y que llegue hasta el final de su embarazo.

Cuando una mujer llega a casarse con un hombre que mantiene guerras con su ex pareja.

Debe mantenerlo en silencio, para que el bebé no sufra la maldad de una guerra de la cual no es culpable. La envidia de la felicidad ajena corroe y llena de odio cualquier acción.

Y como consejo a esos seres que se atreven a maldecir o a trabajar, para que un angelito no llegue a la tierra tengan claro que toda la vida vivirán con una maldición que no los dejará nunca ser felices. Desde un rincón de luz y fuerza. …

El silencio y la discreción, es la mejor arma para evitar ataques de la envidia
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio