Publicidad

Curiosidades

No tengas sexo casual durante la cuarentena de COVID-19

No tengas sexo casual durante la cuarentena de COVID-19

martes 9 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Nunca he sido una defensora de promover la abstinencia, pero este mensaje no solo se trata de proteger su salud sexual

El país ahora está en cuarentena para frenar la propagación del coronavirus y eso debe incluir no tener relaciones sexuales de forma casual.

Nunca he sido una defensora de promover la abstinencia, pero este mensaje no solo se trata de proteger su salud sexual: se trata de proteger tu salud general y de quienes te rodean de un virus que puede ser mortal. Este es un consejo extraordinario y sin precedentes, pero estos son tiempos extraordinarios y sin precedentes.

Esto sigue a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno que piden a todos que se queden en casa, que dejen de socializar en persona, que detengan todos los viajes no esenciales y que limiten el movimiento a actividades como salir a la tienda más cercana por comida y una forma de ejercicio al día. Además, también debe mantenerse alejado de cualquier persona fuera de su hogar para evitar que el virus se propague de un hogar a otro.

Este consejo significa que, a menos que tengas relaciones sexuales con alguien dentro de tu hogar, es importante encontrar placer sexual de otras maneras.

A pesar de la situación con COVID-19, debemos recordar que el sexo es una parte importante de la vida, pero en este momento tenemos que encontrar otras formas de lograr placer y satisfacción sexual.

Es natural que busquemos sexo por placer, para aliviar el estrés y la ansiedad o simplemente para pasar el tiempo, ya sea con una pareja habitual o usando aplicaciones de internet. Pero nuestra ‘nueva realidad' es que tenemos que encontrar formas de hacerlo mientras seguimos los consejos de permanecer en casa. Esto no es solo para protegernos contra el coronavirus, sino también para proteger a los más vulnerables en nuestra sociedad.

INTIMIDAD

Creativos

Es hora de quedarse en casa, detener el contacto cercano con personas fuera de nuestro hogar y ser creativos sobre cómo manejamos nuestras vidas sexuales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings