Curiosidades

Tenga métodos de protección

domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

¿Me puedo convertir en ‘adicta' al vibrador?. No. La palabra adicta no cabría en este sentido solo por el uso del vibrador, estos dispositivos no ...

¿Me puedo convertir en ‘adicta' al vibrador?

No. La palabra adicta no cabría en este sentido solo por el uso del vibrador, estos dispositivos no producen adicción. Pero si nos habituamos solo a disfrutar con vibradores puede aparecer una fijación por el dispositivo que comprometa la respuesta sexual ante otros estímulos. En estos casos es necesario consultar el problema a un experto.

¿Es peligroso tomar la píldora del día después de forma repetitiva?

No hay ningún riesgo en tomar la anticoncepción de urgencia de manera repetida, pero no debe considerarse un método anticonceptivo más, ya que se trata simplemente de un último recurso de urgencia para evitar el embarazo y existen métodos anticonceptivos mucho más eficaces. Además, no protege de forma permanente ni contra otras relaciones de riesgo posteriores.

Hola, gracias a Dios todo mejora favorablemente en cuanto a la pandemia, esperemos y llegue la vacuna pronto. Mi pregunta es la siguiente, practicar sexo oral ¿comporta los mismos riesgos que tener relaciones por vía vaginal?

Hola, ojalá todo vuelva a ser como antes. No puedes quedarte embarazada pero sí comporta riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, por lo que es aconsejable utilizar métodos de protección o barrera. Respecto al riego de desarrollar algún tipo de cáncer en la cavidad bucal o la garganta, se asocia al virus del papiloma humano (VPH) que también puede transmitirse por esta vía.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings