Publicidad

Curiosidades

Tenga confianza en su cuerpo y rendimiento sexual

Tenga confianza en su cuerpo y rendimiento sexual

domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

No es necesario ser un experto de los expertos en la cama, pero también es cierto que pasar por situaciones que pueden acabar destruyendo la vida ...

No es necesario ser un experto de los expertos en la cama, pero también es cierto que pasar por situaciones que pueden acabar destruyendo la vida sexual de muchos. Por eso ellos deben saber algunos consejos para durar un poco más en el acto sexual.

Controla tu respiración

La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. En momentos de éxtasis, relájate, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.

Recuerda que hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones, eso sin duda es lo más efectivo para una relación sexual placentera y prolongada.

Posiciones. Cambiar de postura ayudará mucho a que el galán dure más tiempo en la cama. Justo cuando sientas que está a punto de llegar al clímax, la mujer puede pedirle que cambie de posición y pruebe un movimiento más lento.

La previa. Antes de iniciar el coito, ambos pueden realizar juegos previos, pero sin estimularlo tanto. Una opción es estimular a la mujer más que al hombre.

Otra clave es tener confianza en uno mismo, en tu cuerpo y en tu rendimiento sexual.

MUY

Importante

Caricias y besos son esenciales para extender el tiempo y así tener un orgasmo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings