Curiosidades

Que tenga buena noche y dulces sueños

Que tenga buena noche y dulces sueños

lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 a.m.

El primer paso para dar con una rutina de sueño saludable es fijar una hora para ir a la cama

La vida en pareja es más cómoda si tienen una excelente comunicación, incluso para dormir. Si discutes con tu pareja más que antes, ayúdate a encontrar la rutina ideal para lograr un buen descanso y tener un buen humor en el día.

Establece una hora para ir a la cama

El primer paso para dar con una rutina de sueño saludable es fijar una hora para ir a la cama. La medida tendrá éxito cuando los dos se comprometan a respetar el horario establecido.

Aleja los artículos electrónicos

Tener un buen sueño requiere de sacrificios. Es recomendable convertir la habitación en un área libre de celulares y televisión, pues así eliminarán cualquier tipo de distracción que les impida dormirse en hora.

Habla sobre cómo estuvo el día

En vez de revisar las redes sociales, es mejor para la pareja preparar la cama mientras conversan qué tal fue el día. Mejorará la comunicación, los hará sentir relajados y crearán un vínculo más estrecho entre los dos.

Prueba con un relajante natural

Tomar un poco de té, un masaje o leer un libro, son pequeños detalles que contribuirán para establecer una rutina que los ayude a relajarse antes de ir a la cama. Al final, todo se trata de escoger actividades que puedan hacer entre los dos.

Dile no al alcohol

Tal vez sea mejor dejarlo para el fin de semana. Tomar unos tragos quizás no sea la mejor opción por más atractiva que suene la idea. ¿La razón? A diferencia de lo que se cree, el alcohol disminuye las probabilidades de tener un sueño reparador.

AMBIENTE

Adecuado

El ambiente de la recámara es clave para lograr un buen descanso.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio