Publicidad

Curiosidades

Tendrán que luchar contra el mayor villano

Tendrán que luchar contra el mayor villano
Cortesía/ Marvel

Foto Próxima
viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Avengers ya está en los cines

Llégate a las salas de los mejores cines para ver la tan esperada película ‘Avengers'.

En esa entrega podrás ver que, un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Así que la batalla seguro que será muy épica y podrán disfrutar durante las tres horas que dura la película. Aunque probablemente una vez más los que mayor importancia tengan serán Iron Man / Tony Stark y Capitán América / Steve Rogers. Dos personajes cuya relación ha sido la base de muchas de las películas de Marvel Studios que hemos visto hasta la fecha.

Los fanáticos de Marvel están a punto de saber qué ocurre con sus superhéroes favoritos gracias Avengers: Endgame, el filme que ha desatado euforia a nivel internacional.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings