Publicidad

Curiosidades

No le temas a la masturbación

sábado 5 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.

¿La mayoría de las personas se masturban?. ¡Muchas personas se masturban! Aún cuando no hablen de eso, es común que las personas de cualquier géne...

¿La mayoría de las personas se masturban?

¡Muchas personas se masturban! Aún cuando no hablen de eso, es común que las personas de cualquier género y edad lo hagan. Incluso antes de la pubertad, a veces los niñxs descubren que tocarse los genitales se siente bien. Si tienes niñxs y notas que se están tocando los genitales, diles que masturbarse es totalmente normal, pero que es algo que deben hacer en privado.

Las personas se masturban por diferentes motivos: porque les ayuda a relajarse, porque desean comprender mejor su cuerpo, porque desean liberar tensión sexual o porque su pareja no está cerca. Sin embargo, la mayoría de las personas se masturban porque se siente bien. Muchas personas piensan que la masturbación es algo que se hace solo cuando no se tiene pareja sexual, pero en realidad tanto las personas solteras como las que están en una relación se masturban.

Algunas personas se masturban frecuentemente, otras muy de vez en cuando y algunas no se masturban nunca. Cada persona se masturba de una forma diferente y por motivos diferentes. La masturbación es algo muy personal y no hay una forma ‘normal' de masturbarse.

¿Está bien masturbarse si estás en una relación?

Definitivamente. Muchas personas que están en una relación se masturban. Masturbarte cuando estás en una relación no quiere decir que tu pareja no te satisface.

Es una muy buena manera de aprender qué te gusta y qué te hace llegar a un orgasmo'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings