Curiosidades

No temas y cuéntale tus miedos

No temas y cuéntale tus miedos

viernes 30 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Siéntete en confianza y lo disfrutarás

ATENCIÓN

Para algunas mujeres les resulta fácil el momento de intimidad, pero a otras esos minutos se convierten en un largo tiempo, pues tiene temerosas de lo que pueda pasar y están pendiente de las siguientes situaciones.

Que la mujer disfrute de ver a un hombre sentir placer la empodera por sobre la visión que se ha tenido del género desde tiempos inmemorables. La clave está en que tú lo quieras hacer y qué tu pareja quiera hacer lo que tú le propongas, si no ya no sería una relación satisfactoria. Por eso es importante hablar de lo que les gusta hacer en la cama antes de intimar.

Que no quiera usar preservativo

Con el argumento de "sin preservativo, la pasamos mejor", muchos hombres tratan de convencer a su pareja de tener relaciones sin protección. Puede que tú también lo pienses, pero el punto es otro: usar condón es una decisión que se toma de a dos y, por lo tanto, si no tiene uno, te lo debería decir para que elijas si te quedas o te vas.

Que tenga una enfermedad de transmisión sexual

Algunas personas no son sinceras con respecto a su salud y otras no saben que son portadoras de una enfermedad de transmisión sexual (ETS), por eso, es muy importante hablar. Nadie debería ofenderse por tener que contar algo tan personal a su compañero sexual, es una muestra de respeto.

No alcanzar el orgasmo. Es sabido que para las mujeres, sobre todo para algunas, no es tan fácil alcanzar el orgasmo y ese es uno de los principales miedos sexuales de ellas, pues además genera malestar en el hombre que piensa que no ha cumplido bien su tarea. Llegar o no al orgasmo es el resultado de muchos factores, una buena estimulación pero también la ausencia o presencia de disfunciones sexuales, por eso es importante relajarse y concentrarse en dar y recibir placer en vez de en cumplir la tarea como un actor porno.

No ser lo suficientemente ‘hot'. A todas las mujeres les gusta saber que son buenas complaciendo a su chico, que son apasionadas en la cama, por eso uno de los principales miedos es no ser lo suficientemente sensuales y no conseguir que él se vuelva loco a la hora del sexo.

REACCIÓN ELLAS

La inseguridad y la desconfianza pueden trabajarse, lentamente pero con mucho éxito.

Háblale de tus miedos, de tus resistencias y de tus prejuicios, darle esa información no te hará más vulnerable sino que le hará a él más paciente y comprensivo, verás que te irás acostumbrando
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio