Publicidad

Curiosidades

Tarda muy poco en el la intimidad

sábado 25 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

Vivir la relación con la ansiedad que produce el tener que quedar bien acelera la eyaculación

Hola , tardo muy poco en eyacular cuando empieza el coito en sí mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Tendría que ingerir algún tipo de medicamento o es cosa de mi mente?

Espero que esta respuesta la leas tú y tu pareja juntos, porque hacer el amor es cosa de dos. Pero primero definamos cuál es el problema. Si un hombre dice que ‘se va rápido', la mayoría de las veces lo que quiere decir es que se va antes de que lo haga su pareja, es decir, que lo que tiene en su mente es el orgasmo simultáneo.

No se puede desear que algo que pertenece a lo estrictamente biológico se produzca al unísono porque es casi imposible. Vivir la relación con la ansiedad que produce el tener que quedar bien acelera la eyaculación, llegando a producirse ésta antes de penetrar. Con esto dicho, llegamos a algunos 'truquis' para que todo vaya bien: - Echar a suertes a quien le toca alcanzar el orgasmo primero y, en vez de tener relaciones sexuales simultáneas, tenerlas sucesivas.

- Buscar la postura más adecuada para que la estimulación de la mujer se siga manteniendo correctamente durante la penetración, y seguir estimulando esa zona con la mano o los dedos aunque ya se haya producido el orgasmo masculino. - Esperar a que el orgasmo femenino sea inminente y, entonces, penetrar. Evidentemente en este caso es ella la que tiene que decidir el momento de la penetración. - Después del orgasmo masculino ella puede seguir estimulándose con el muslo o con cualquier otra parte del cuerpo de él hasta conseguir su orgasmo.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings