Curiosidades

Tanto insistió que se la logró golosear

Tanto insistió que se la logró golosear

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Angélica, quien espera regresar a su país pronto, quedó varada en Panamá por el tema de la pandemia pero vivía en San Miguelito

Angélica, quiene spera regresar a su país pronto, quedó varada en Panamá por el tema de la pandemia pero vivía en San Miguelito con el familiar de una amiga, aunque estaba en una zona roja, le gustó la convivencia que tuvo con la gente del barrio y sobre todo por la atención de un vecino llamado Roberto, quien le brindaba su ayuda en algunas cosas como llevarla a buscar el super o alguna otra diligencia, ya que él es taxista.

Angélica había venido de vacaciones pero las tuvo que extender de forma forzada por el coronavirus. Al saber a través de una vecina que Angélica pronto se regresaba a su país, decidió soltarle no sólo los perros sino toda la caballería, porque la joven estaba como dicen en el barrio ‘full explotada' o ‘mamita'.

Él siempre le compraba algo de víveres para que pudiera palear la difícil situación por la pandemia y más aún en un territorio que no era el suyo. Ya a Roberto la mujer lo había ‘pillao' muy emocionado con la extranjera y aunque no se lo mostró en forma directa, si le había comentado que él estaba preguntando mucho por la dama, ya que una amiga del barrio se lo sapeó.

Él se defendió diciendo que solamente le brindaba una ayuda solidaria, considerando que es una mujer en un país extraño y en medio de una pandemia. Angélica en una ocasión si le había dicho a Roberto que su mujer era muy afortunada al tenerlo como pareja y ojalá se encontrara a un hombre como él, a lo que preguntó de inmediato la razón y ella le dijo que era porque le daba muchas atenciones y ella siempre tenía malas experiencias con los hombres.

Roberto se la jugaba con su taxi, evitando encontrarse con su mujer cuando salía de trabajar para que no lo pillaran. Angélica le dijo un día a Roberto que quería hablar con él y aunque ya sabía el tema, le quiso preguntar de todos modos sobre que y ella le dijo que necesitaba que él le diera una buena despedida.

Al conocer ya la fecha de los vuelos internacionales, Ángelica se puso de inmediato a gestionar su regreso le pidió a su único amigo Roberto que salieran y al llegar el día, se dejaron llevar por los tragos para terminar en lo que ambos querían desde hacía tiempo.

Angélica en una ocasión si le había dicho a Roberto que su mujer era muy afortunada al tenerlo como pareja por todas sus atenciones.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings