Curiosidades

La talla incorrecta te hará sentir incómoda

La talla incorrecta te hará sentir incómoda

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Muchas mujeres desconocen por completo su talla de ropa interior. ¡Cuidado! No elegir la talla adecuada puede hacer que nos sintamos incómodas.

Muchas mujeres desconocen por completo su talla de ropa interior. ¡Cuidado! No elegir la talla adecuada puede hacer que nos sintamos incómodas, algo que repercutirá en nuestra seguridad.

Lo importante es escoger lencería que se ajuste al cuerpo, pero que no quede demasiado apretada para que no limite nuestros movimientos.

Evitar las prendas de algodón

Algunas prendas de lencería tienen detalles de algodón y no está mal. Sin embargo, si el objetivo es despertar más deseo en la pareja, existen prendas en otros materiales que resultarán mucho más atractivas al tacto.

Por ejemplo, el símil de cuero, el terciopelo o la seda son algunas opciones.

Buscar comodidad

Hay muchos estilos de lencería, pero como bien hemos mencionado lo importante es que escojamos aquella con la que nos sintamos cómodas.

Para ello, debemos tener en cuenta los estilos y los colores que nos proporcionarán seguridad.

Elegir colores básicos

Gracias a la evolución que han tenido estas prendas es posible encontrarlas en todos los colores. Sin embargo, no podemos negar que los colores básicos son los que nunca fallan; procura tener lencería en negro, rojo y blanco.

¿Con qué lencería te sientes más cómoda? Te animamos a que tengas en cuenta estos consejos, pero que los adaptes a tu estilo y tus gustos personales.

Estas no son reglas para seguir a rajatabla. Lo importante es que te sientas bien, a gusto y que disfrutes de la sexualidad con tu pareja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio