Publicidad

Curiosidades

Usa tacones, ¡y que no duela!

Usa tacones, ¡y que no duela!

Foto Próxima
sábado 22 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Si sufres, no sabes elegir el mejor calzado

TOQUE PERFECTO

Es cierto que las piernas se ven más largas, que estilizan la figura, que nos hacen ver elegantes y seductoras, ¡pero cómo duele usar tacones todo el día!

Aunque el uso excesivo de unos muy altos es perjudicial para tus pies, e incluso tu espalda, no podemos negar que los tacones son un muy buen aliado de nuestra belleza femenina.

Por eso te damos las siguientes recomendaciones para que usarlos no te duela y camines cómoda.

A diferencia de lo que crees, la manera correcta de pisar cuando vas con tacones es primero apoyar el talón y luego la punta, si apoyas las dos partes a la vez, seguro tendrás caminado de pato.

Los zapatos con tacón de puntilla o aguja son elegantes, pero la verdad es que si no estás acostumbrada, uno grueso es más fácil de manejar.

Aprovecha que están de moda y son los nuevos consentidos de los diseñadores.

Las plataformas en los zapatos son otra forma de soportar el peso en tus pies y hacer de los tacones algo más cómodo, ensaya primero con tacones y plataformas bajitas y en la medida en la que te sientas cómoda puedes ir aumentando los centímetros.

¿Sabías que existen unas plantillas en gel o más acolchonadas que te ayudarán a suavizar los pasos y además a fijar mejor el pie en el zapato y que no resbale?

Si no las consigues, un poco de talco dentro del zapato te servirá.

Con una cinta, debes unir los dedos 3 y 4 del pie, contando desde el dedo gordito, para evitar su separación; esto ayudará a evitar el dolor que se produce en un nervio que queda justamente entre esos dos dedos y que ocurre por la presión de tener tacones altos.

Está de más decir que debes comprar uno que sea de tu talla, ni chico ni grande, pues es suficiente tener que lograr el equilibrio permanente de tu cuerpo, más si tienes sobrepeso.

Algo que no perdonamos es que dejes de usarlos por tu peso y tamaño.

Recuerda que nada es igual si no te vistes con los zapatos perfectos para tu look. ¡Qué no importe lo que piense la gente!

Lo bonito del calzado no debe ser tu único impulso a la hora de comprar
 
Aprovecha las plataformas y zapatos de tacón cuadrado, que están de moda
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings