Publicidad

Curiosidades

Tableña le robó el marido a la chiricana

Tableña le robó el marido a la chiricana

domingo 6 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Leticia, oriunda de Las Tablas ya se sentía contenta por la apertura de las actividades económicas

Leticia, oriunda de Las Tablas ya se sentía contenta por la apertura de las actividades económicas, después de casi seis meses de cuarentena como consecuencia de la Covid-19, porque eso aumentaría las ventas en el lugar donde ella trabajaba en ciudad capital y ya pronto estaría de vuelta.

Su jefe, Alejandro le había dicho que no se preocupara por su puesto de trabajo como mesera en un bar- restaurante, el cual ya tenía 2 meses de atender por ‘delivery'.

Leticia no tenía problemas al momento de llamar la atención puesto que era guapa, de piel blanca como la porcelana y de ojos de esmeralda, era la envidia de sus compañeras. Carmen de un país centroamericano y la chiricana Margot eran las otras dos meseras del pequeño restaurante.

Ya hace algún tiempo la chiri le tenía una cosquilla a la tableña, por lo que siempre la chica boqueteña la hacía quedar mal, en ocasiones delante del jefe, pero con la intención de asegurarse para ella sola el camino.

En una ocasión le pidió al jefe que quería hablarle, por lo que se quedó hasta que el dueño cerró el establecimiento y lo convenció para pasar un rato de diversión. Al día siguiente Margot se creía la dueña del lugar, incluso llegó una hora tarde. A pesar de tener una estatura promedio Leticia no se dejaba de nadie y como ya habían tenido su cosquilla, el día en que se iban a jalar por las greñas tal vez ya había llegado.

La chica de Tierras Altas se le fue encima a la ‘fulita' porque decía que se tenía que hacer lo que ella decía en el momento y no después, se fueron agarrando, hasta un tongo que custodiaba el lugar tuvo que intervenir para que no llegara a mayores la pelea de mujeres.

Alejandro le pidió a la chiri que no le gustaba su actitud porque generaba división entre los empleados, así que le autorizó su tiempo acumulado de vacaciones pero estaría tranquilo en un mejor ambiente laboral y Leticia junto a Carmen se encargarían de atender a los clientes aún más con la cercanía del posible bloque correspondiente para los restaurantes.

La chica de Tierras Altas se le fue encima a la ‘fulita' porque decía que se tenía que hacer lo que ella decía en el momento y no después.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings