Curiosidades

¿El Swingers vendría bien a la pareja?

¿El Swingers vendría bien a la pareja?
Pixabay

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

En el sexo son muchos los gustos y lo que puede excitar increíblemente a algunos hombres puede aburrir a otros.

¿Se puede cambiar la orientación sexual con terapia?

No. Si bien la mayoría de los homosexuales lleva una vida exitosa y feliz, algunos, a menudo bajo coerción por parte de sus familias o de grupos religiosos, desean cambiar su orientación sexual por medio de la terapia. Sin embargo, la realidad es que el homosexualismo no es una enfermedad.

No requiere tratamiento y no se puede cambiar. No obstante, cuando los homosexuales, las lesbianas y los bisexuales solicitan ayuda de un psicoterapeuta, no necesariamente es para cambiar su orientación sexual. Ocasionalmente, los homosexuales, las lesbianas y los bisexuales procuran asistencia psicológica para poder asumir su propia sexualidad, o para buscar estrategias que los ayuden a lidiar con el prejuicio, pero la mayoría de las veces cuando necesitan ayuda de la psicoterapia es por los mismos motivos existenciales que los heterosexuales.

HolaPaysita, espero todo marche bien ¿Los encuentros Swingers son una alternativa o la solución a los problemas de pareja?

Hola. Si la pareja se somete, por consenso, al placer de la experiencia, pues vale. Si no les gusta, sencillamente se desecha y no se vuelve a hacer. Pero no se prescribe como una medicina para resolver su problema. Es una alternativa, pero no la solución. Es una variante más dentro del repertorio. Por otro lado defino el significado para los que no saben ¿Qué son los swingers? Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas.

Lo que vamos a hacer es sancionar a aquellos que se demoren en solicitar sus vacantes'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio