Curiosidades

Supuesta amiga es la amante de su esposo

Supuesta amiga es la amante de su esposo

martes 8 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al escuchar lo que ella me relata, le ofrezco un café mientras arregló todo para su consulta.

Laura llega desconsolada. Llegó a Panamá con sus dos hijos chicos. Siente que en vez de superarse vino a sufrir y vivir la destrucción de su matrimonio.

Laura me lee desde hace meses y decide visitarme sola. Antes, la hija de su jefe la había llevado a consultas espirituales donde siempre le hacían obras, pero nadie le ha dicho quién y por qué intervienen en su relación ya que el esposo va del trabajo a casa y ellos trabajan juntos.

Al escuchar lo que ella me relata, le ofrezco un café miens arregló todo para su consulta.

Al empezar me dice Guadalupe mi gitana que ella ha venido a mí para que descubra la mentira y estafa que vienen haciendo por meses contra ella.

Se queda callada y me observa, mientras enciendo la vela que le solicité.

Le digo: A usted le han mentido todos, incluso quien la lleva a consultas falsas. Tan falsas porque están amañadas para despistar sus ideas y se han prestado, para orquestar todo el engaño..

La persona que la lleva y la consuela es quien mantiene la relación amorosa con su esposo y usted debe callar, para descubrir toda la mentira.

Ella me comenta que la hija de su jefe, a quien llamaremos Marta; la llevó a un sector de Panamá donde su pareja recién se mudó y vive con la amante por que ella misma los vio.

Al ver que habían sabido los dos como jugar con la pobre Laura, le aconsejé buscar ayuda de un detective privado. Solo para que descubriera y consiguiera las evidencias de lo que ya espiritualmente le estaba diciendo. Me parecía que habían abusado mucho de ella y estaban involucrando más personas para seguir con mentira que era evidente.

La joven Marta pagaba las consultas de la engañada de Laura, pero eran trabajos para separarla de su esposo y se los hacía directo a ella sin saberlo. Pensando Laura que era para todo lo contrario.

Marta era la hija del jefe de ellos y se había enamorado o antojado del esposo de Laura. A punta de trabajos brujísticos y encantos económicos estaba logrando separarlos pero como todos tenemos siempre algún espíritu protector. Laura no es la excepción y vino a verme, ya sea porque sus espíritus la guiaron o por que simplemente no hay noche eterna, ni mentira que no se descubra.

Le explique las obras que haríamos de su rompimiento para desatar la separación de ella y su esposo. Buscando suerte para que cambiara de labores, por que en cuanto el padre de Marta; se diera cuenta que el esposo de Laura mantenía una relación con su hija; el despido y bochorno sería de inmediato.

Laura contrató al investigador y a los quince días recibió las evidencias. Fotos comprometedoras que descubrían el verdadero rostro de la amante de su esposo y que en efecto era Marta, aquella joven que supuestamente le daba la mano. Ella al tener pruebas, renunció sin antes mostrar las fotos a su jefe padre de Marta.

Hoy está tranquila, con sus hijos en un nuevo empleo separada de su esposo.

Pero feliz con ella misma. En esta vida hay que ser muy malicioso y no confiar en nada, ni nadie. Desde un rincón de luz y fuerza .

Hay personas que son capaces de mentir en una consulta para favorecer a otras
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio