Curiosidades

Suelta ese chimichurri

Suelta ese chimichurri

domingo 23 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No supo él qué proceso mental sufrió, si el manduco se asustó de pasar tantos años en la misma cueva 

Ariela estaba gozando calladita debajo de las muchas libras de Pinto, quien le había advertido que por favor no se quejara mientras estaban en ‘eso', porque en una ocasión, muchos años antes, le había pasado un percance de los más vergonzosos. Ahora, según le contó, llevaba cinco años de celibato, y se había impuesto ese castigo tras el gatillazo sufrido con la mujer aquella, que cuando estaban en el mero momento empezó a quejarse ruidosamente, y como él no sabía la causa de los quejidos, hizo una pausa para preguntarle por qué o de qué se quejaba, y ella le contestó: ‘Es que tú sí lo haces sabroso, quisiera pasarme toda la vida con tu machete adentro'.

No supo él qué proceso mental sufrió, si el manduco se asustó de pasar tantos años en la misma cueva o quién sabe qué, el asunto fue que el llamado machete se cayó nada más oírla, y por mucha lengua y cariño que recibió no volvió a levantarse ni para despedirse. ‘Fue que me asusté porque no sabía si le dolía o qué carajo, por eso fallé', le contó Pinto a Ariela, quien sentía un poco de culillo de ir con él a la intimidad, ‘qué tal que me quedo alborotada y él no pueda ponerme a vivir', le dijo ella a su amiga más íntima, que le aconsejó que fuera sin miedo, que en caso de un nuevo gatillazo, le recordara a Pinto que hay muchas maneras de hacer sexo, que si el principal falla, ahí están las manos y la que no tiene huesos.

Todos los malos pronósticos fallaron, Pinto estuvo clarito desde que entraron a la habitación del hotel medio baratón, al que fueron porque las cuentas de él andaban en rojo. Solo la parte económica, porque el equipo roncó desde el inicio, y Ariela seguía disfrutando calladita, dale que te vienen dando' se repetía, pero Pinto la dañó toda cuando se acercaba al momento cumbre, empezó a gritar como un endemoniado: ‘Dale, mami, dámela todita, suéltame ese chimichurri rico, dame tu chimichurri, suéltalo, mami, no te quedes con todo tu chimichurri'.

Ariela sintió que le halaban su cabellera peliteñida y que algo le apretaba la cabeza y le cerraba la garganta, pero tuvo que esperar a que Pinto terminara de pedir su chimichurri, porque le era casi imposible liberarse de ese cuerpote. Y cuando por fin hubo silencio, aquel bajó y ella se le enfrentó rabiosa reclamándole ser el papá del único hijo de su prima Gladicia, quien cuatro años antes fue a una fiesta de disfraces y de allá volvió contenta, porque había tenido un ‘numerito rico' con otro de los invitados en el baño de los dueños de la casa. ‘No le vi la cara, pero me pidió el número y yo sé que me va a llamar, quiero hacerlo de nuevo con él', dijo la prima, pero los días pasaron y no llegó la llamada del disfrazado ni la visita mensual de ella, que tuvo que enfrentar sola las consecuencias de hacerlo sin precaución y con un desconocido, luego, por más que averiguaron, nadie le dio razones de la identidad del disfrazado que la embarazó.

‘Ella me dijo que el tipo que la preñó le decía en el oído esas mismas porquerías que gritaste tú, así que tú eres el papá del hijo de mi prima, solo en tu boca está esa palabrita chimichurri', advirtió Ariela, y trató de vestirse rápido para salir y alertar a alguien, pero Pinto, que recordaba bien haberse tirado a una disfrazada que dijo llamarse Gladicia, no pensaba arriesgarse a pagar manutención y se fue antes que ella, dejándola abandonada en ese lugar de donde era difícil salir porque ni los piratas pasaban por el área. En ese momento se felicitó por su estrategia de no decirle a ninguna de sus ‘novias' el nombre de la empresa donde trabajaba. ‘Que se las lleve puta preguntando por mí en el lugar ese donde le dije que trabajaba', pensó mientras pisaba el acelerador rumbo a su casa, en un lugar bien diferente al que les decía a todas.

Ojo: Gritar durante el coito es muy bueno para la salud sexual.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio