Curiosidades

¡El suelo será tu mejor colchón!

¡El suelo será tu mejor colchón!

martes 28 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Posiciones que te harán gemir de la excitación

RELACIÓN

Hacer el amor en el suelo no tiene por qué ser aburrido ni hay que realizar posturas similares a las que se practicarían sobre la cama.

Sin embargo, en estos casos, pueden llegar a ser más placenteras porque se realizan sobre una superficie que es totalmente firme y no como la del colchón que, aunque tenga firmeza, puedes llegar a hundirte y a no tener toda la libertad de movimientos necesaria para llegar a la máxima excitación.

El reloj

La postura comienza tumbándose en el suelo la persona que va a ser penetrada. Es importante que la espalda esté bien apoyada porque va a ser el único punto de apoyo que se va a tener.

Una vez en esa posición, se tienen que elevar las piernas y abrirlas como si se marcase la hora en un reloj. Es el momento de que la otra persona realice la penetración.

El trapecio

Esta postura es un poco más complicada que la del reloj, aunque merece la pena probarla porque es muy satisfactoria.

Él debe sentarse con las piernas muy abiertas, mientras que ella tiene que sentarse frente a él, apoyando las nalgas en el suelo y pasando las piernas por encima de los muslos del hombre para entrelazar los pies en su espalda.

Una vez se está en esa posición, la mujer tiene que hacer una ligera elevación de las nalgas para facilitar la penetración.

En ese momento, él la tiene que sujetar por la parte superior de los brazos, mientras ella a su vez se sujeta a los brazos del varón.

Desde ese punto, ella tiene que ir comenzado a echar la espalda hacia atrás hasta tenerla totalmente tumbada y bien apoyada sobre el suelo.

La fusión

Otra de las mejores posturas para tener sexo en el suelo es la denominada ‘La fusión'. Para realizarla, debes hacer lo siguiente:

- Primero, él debe sentarse en el suelo, con la espalda un poco inclinada hacia atrás y con las palmas de las manos bien apoyadas.

- Cuando esté en esta posición, ella tiene que sentarse sobre él, pudiendo tener las piernas estiradas o bien flexionadas.

- Después, ella debe inclinar la espalda ligeramente hacia atrás y apoyar sus manos en el suelo.

- Por último, empieza la penetración.

Recuerda que siempre, toda postura antes de realizarla debe ser consensuada con tu pareja para que los dos estén de acuerdo en llevarla a cabo y así mismo disfrutarla
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio