Publicidad

Curiosidades

Los suegros casi se la llevan por los cachos

Los suegros casi se la llevan por los cachos

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega a la consulta Yuriela, de 26 años y lectora fiel. Esto último le dio el valor a venir atenderse.

Llega a la consulta Yuriela, de 26 años y lectora fiel. Esto último le dio el valor a venir atenderse.

Como siempre, pasamos a depurar el ambiente con incienso de agradables aromas. Para poder tener un ambiente y estado agradable, para nuestros guias espirituales.

Pero aún así en el ambiente había un extraño olor que al iniciar la consulta trate de no ponerle atención, abrí las cartas y encendí un buen tabaco.

Cuando mis espíritus me indican que la chica no podía pasar un día más sin realizar obras muy fuertes a lo que me dictaba mis espíritus y me quedé asombrada porque veía a la chica normal.

Pero mis espíritus hablaban de destrucción, muerte de temas sanguíneos hechos con trabajos oscuros para que la chica, le dejara de apetecer a una persona y eso estaba por llevarla a la muerte. A medida que le comentó a Yuriela ella me pregunta si puede enseñarme algo.

Se quitó un poco su blusa y comprendí de dónde venía el olor, al parecer ella entabló una relación con un chico donde sus padres no estaban de acuerdo, por que ella es mayor que él. De repente ella un buen día le empiezan a salir pequeñas ronchas en el cuerpo y a pesar de las cremas y antibióticos para quitar las infecciones, que le iban saliendo en cada herida. Era inútil y a la actualidad tiene el cuerpo lleno de ronchas con pus y su olor es putrefacto.

Comprendí porqué mi espíritus decían, que la limpieza era urgente. Luego de explicarle lo delicado de su situación y la razón de esto; procedimos a limpiarla en varias sesiones.

Cuando estamos enfrentando pruebas difíciles o enfrentamientos con personas que nos hacen daño. No puedes sentarte a ver que pasa, por que el mal toma cuerpo y ventaja. Nunca sabrás el impacto de la maldad o la potencia de la obra en tu contra. La ayuda no va a bajar del cielo y va a tocar tu puerta, debes ponerte a pelear y buscar tu bienestar. Pero antes de pelear con el mundo, debes protegerte y cuidarte tu.

Hoy en día con buen resultado. Pero lo más importante es que se han tomado decisiones inteligentes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings