Publicidad

Curiosidades

Sube la temperatura de entre tus sábanas

Sube la temperatura de entre tus sábanas

miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Evita que el deseo sexual se pierda

¡CHISPA!

El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida. No se siente lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento que tras diez años de convivencia. Pero tranquila, afortunadamente salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está en nuestras manos.

Crea un ambiente especial

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados. Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello. Y si estás de vacaciones, ¡enhorabuena! Y no sólo porque el tiempo libre lleva a un aumento de tu actividad sexual, sino por que cambiar de escenario ayuda a estimular el deseo sexual. Una noche de hotel, o por qué no, una segunda luna de miel… ¿A qué esperas para reservar?

Trabajar en los preámbulos

En el sexo las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El ‘pre-sexo' no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

Hacerlo con más frecuencia aumenta el deseo

Difícil, ¿verdad? Y es que, cuando no es por una cosa es por otra, pero la cuestión es que parece que no encontramos el momento de irnos a la cama con nuestra pareja. Bueno sí, cada noche, pero para caer rendida en los brazos de Morfeo. Pues querida amiga, no vamos por el buen camino. Aunque así de primeras no te apetezca, ten claro que el sexo genera más sexo. Cuanto menos sexo practicamos, menos ganas tenemos de seguir haciéndolo.

En el sexo, entrégate a tu pareja y hazle notar lo bien que te sientes. Disfruta sin límites ni barreras.

==430==========

REACCIÓN

Ellas

No hace falta magia, solo trucos para tener un mejor sexo.

Ten en cuenta que tu pareja te quiere tal y como eres, y tú deberías comenzar a hacerlo. Nadie está totalmente satisfecho con su cuerpo. Ni esas modelos despampanantes que vemos por la televisión.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings