Publicidad

Curiosidades

Posiciones para dormir en pareja y sus significados

Posiciones para dormir en pareja y sus significados

jueves 6 de enero de 2022 - 12:01 a.m.

La persona que busca refugio en los brazos de su pareja demuestra un gran afecto por ella y quien envuelve a su pareja con sus brazos revela un gran deseo de protección

¿sabías que la posición que adoptamos cuando dormimos en pareja tiene mucho que decir sobre la relación de pareja?

Dormir abrazados

Dormir abrazados es una de las formas de dormir en pareja más románticas. Según los expertos en lenguaje corporal y comunicación no verbal, adoptar esta posición durante las horas de sueño junto a la persona amada revela la existencia de un gran amor, cariño y compromiso entre ambos. Es un indicio claro de que la relación de pareja se encuentra en un momento excelente, en el que hay una potente necesidad de contacto físico y se disfruta de una vida sexual plena y satisfactoria.

La persona que busca refugio en los brazos de su pareja demuestra un gran afecto por ella y quien envuelve a su pareja con sus brazos revela un gran deseo de protección.

Cuerpos entrelazados

Un gran deseo sexual y muchísima pasión, eso es lo que demuestran las parejas que suelen dormir entrelazados durante toda la noche. Aunque pueda parecernos una postura bastante incómoda de mantener mientras descansamos, según los expertos, se trata de una posición más frecuente entre aquellas parejas que están empezando y que están resolviendo la gran tensión sexual que ahora mismo hay entre ellos. De hecho, dormir así es común que suceda después de haber disfrutado de un encuentro íntimo, con la finalidad de continuar manteniendo una gran proximidad y la intención de transformar los dos cuerpos en un solo.

Por otro lado, los especialistas en lenguaje corporal también señalan que cuando una pareja en una relación ya avanzada suele dormir con sus cuerpos entrelazados, podría demostrar que sufre algunos problemas de celos.

Cada uno con su espacio, pero con los pies entrelazados

Una relación de pareja en la que hay amor, pero que necesita más atención. Este es, según los expertos, el significado de dormir cada uno disfrutando de su espacio en la cama pero manteniendo los pies entrelazados.

Se observa una combinación de pasión y diferencias que están por resolver entre la pareja, las cuales pueden deberse, simplemente, a un momento de estrés, a problemas laborales o la rutina y monotonía en la relación. Los pies son la parte del cuerpo más inconsciente en cuanto a movimientos y, en este caso, al mantenerlos entrelazados, se puede entender que existe un gran amor entre la pareja y un importante grado de complicidad y compromiso.

TRAE

Beneficios

Disfrutar de un buen descanso en compañía, fortalece la conexión con la persona amada, reducir el estrés y, por supuesto, mejorar la intimidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings