Publicidad

Curiosidades

Splosh, descubre cómo usar los alimentos para tener mejor sexo

Splosh, descubre cómo usar los alimentos para tener mejor sexo

jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

El splosh es considerado por muchos unos de los fetiches más extraños que existen

El splosh es considerado por muchos unos de los fetiches más extraños que existen, pero para muchos otros este juego sexual mezcla grandes placeres para el cuerpo y la mente humanos y, sin duda, cada día gana más adeptos.

Cómo practicar splosh con tu pareja

Los juegos sexuales son importantes en la relación de pareja, por esto, si quieres conocer todas las sensaciones que se pueden experimentar con la práctica del uso de alimentos para tener mejor sexo en forma de Splosh!, recomendamos que lo pruebes con tu pareja en casa, ya que si lo haces en casa se sentirán más cómodos para expresar todo lo que quieran en sus cuerpos con los alimentos que elijan.

Lo más aconsejable es que lo hagan en la ducha o la bañera, ya que así será más fácil de limpiar, pero si no les importa tener que limpiar bastante al día siguiente, pueden hacerlo en cualquier parte de la casa.

Pueden coger cualquier comida que haya en la nevera y en los armarios, el límite es su imaginación. No pueden faltar algunos alimentos para jugar en la cama como la nata y las fresas y, además, el uso de chocolate en la cama es otra forma de producir placer muy efectiva, pero atrévanse a ir más allá de las comidas más típicas en el sexo y prueben con helados para conseguir una sensación de frío, con miel para conseguir un sabor dulce y una textura especial, entre otras opciones.

Pueden utilizar los alimentos como un juego preliminar, comiendo del cuerpo del otro y animando a la pareja a comer de tu cuerpo, pero es muy recomendable que no se detengan ahí y que continúen usando distintos alimentos todo el tiempo, comprobarán que el placer aumenta a cada segundo que pasa.

PRÁCTICA

Sploshing

Es una práctica fetichista en la que se utiliza comida para provocar un sinfín de sensaciones en nuestro cuerpo y nuestra mente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings