Curiosidades

Sospecha de engaño con su vecina

Sospecha de engaño con su vecina

domingo 14 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Hola, no me dijiste qué has visto para que llegues a pensar esas cosas. De todos modos te recomiendo que tomes las cosas con calma

Hola, le hago dos preguntas en una. Me gustaría saber si ¿El amor es estable o se mantiene con el tiempo? ¿Existe el amor a primera vista o el amor se construye con el tiempo?

Hola. Algunas personas consideran que el verdadero amor permanece inalterable y eterno, sin cambios durante toda la relación. Sin embargo, cuando una relación se mantiene en el tiempo la mayoría de las personas ven cómo a pesar de que se mantiene la vinculación romántica, las características de éste van cambiando (se reduce la pasión, aumenta la confianza y el compromiso, etc.). En cuanto a la segunda pregunta te respondo lo siguiente. En este aspecto existe una gran variedad de opiniones. Es cierto que algunas personas tienen más facilidad para enamorarse que otras, y en algunos casos las características de una persona concreta pueden generar en un individuo una sensación de enamoramiento. Sin embargo, no hay que confundir amor con atracción física y/o pasión.

Hola Paysita, la verdad tengo sospechas que mi esposo está saliendo con la vecina de al lado ¿Qué hago?

Hola, no me dijiste qué has visto para que llegues a pensar esas cosas. De todos modos te recomiendo que tomes las cosas con calma y te conviertas en detective privado, pues con esa práctica conseguirás asegurarte de lo que estás sospechando, lo que te llevará a tomar cartas en el asunto. No te desesperes y sigue mi consejo. Si en realidad es tu vecina, es una descarada, y él lo es más por buscar a alguien cerca de tu casa. Saludos.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo tus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings