Tribaldos era locutor, productor y dj. También laboró como director de radio en Sertv.
Curiosidades
Amaba la radio y el típico
Como un balde de agua fría cayó la repentina partida de José Tribaldos, tenía más de 35 años de trayectoria a nivel radial y en los últimos años militó en la emisora La Tipik.
Con un nudo en la garganta se encuentra su colega, el también locutor Jorque Aquiles Domínguez, quien lo consideraba como un gran amigo.
‘Se me fue mi carnal. Éramos él y yo, íbamos para todos lados, tanta fue la amistad que formamos el ‘Comando carabera' de lo flaco que estábamos los dos en aquel momento', añadió Aquiles.
Siguió diciendo a El Siglo que, Tribaldos estaba pasando por quebrantos de salud, de los cuales, a principios de diciembre tenía una cita médica para que le ordenaran la fecha de operación, pero la noche del viernes al sentir un dolor sus familiares lo llevaron en busca de atención médica. Horas más tarde se registró el lamentable deceso.
A Jorge Aquiles le duele no poder darle el último adiós a Tribaldos, porque dio positivo al covid. Presentó síntomas leves y está esperando terminar la cuarentena.
Muchos conocidos en la palestra han expresado sus condolencias, aún no salen del asombro por la irreparable pérdida. Lo describieron como alegre, chistoso y que le encantaba la música en sus diferentes géneros. José era apasionado por el típico, además de sus programaciones en cabina, también divertía al público con las entrevistas a sus invitados ¡Paz a su alma!
Tribaldos era locutor, productor y dj. También laboró como director de radio en Sertv.