Curiosidades

Sorprende a tu hombre con trucos impresionantes

Sorprende a tu hombre con trucos impresionantes

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

En el sexo son muchos los gustos y lo que puede excitar increíblemente a algunos hombres puede aburrir a otros.

Créeme que cuando la cama está encendida el orden no importa, solo debes dejar que fluya, sin tabúes. En el sexo son muchos los gustos y lo que puede excitar increíblemente a algunos hombres puede aburrir a otros. Así que es importante sorprender a tu hombre con trucos impresionantes.

Un buen despertar. Según diferentes estudios, hombres y mujeres no solemos coincidir en la hora a la que más nos apetece practicar sexo. De hecho a ellos les gusta más a primera hora de la mañana y a ellas por la noche. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, además de sorprenderle y romper con los horarios habituales de sexo, notarás cómo se enciende en un santiamén y disfruta de un buen encuentro mañanero.

Susúrrale cosas picantonas. Exactamente igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen y practiquen sexo juntos.

Masaje para ponerle a tono. En la misma línea de innovar con el tacto y de igual modo que se recomienda el masaje erótico para las mujeres, tocar diferentes partes de su cuerpo con aceites y cremas relajantes acariciándole los muslos y el trasero y aproximándote poco a poco a su entrepierna pero sin llegar a tocar sus partes íntimas directamente, provocarán una mezcla de relax y excitación muy placentera.

Afinar el arte de la seducción te asegura que controlarás la acción, sin darse cuenta caerá ante tus encantos; pero debes comenzar antes de ir a la cama, ya sea en el primer encuentro, en uno especial o en uno cotidiano. El resistirte al sexo, dejando siempre la posibilidad de que te puedes animar aumenta las ganas del hombre de tenerte. Camino a la cama debes ir resistiendo y cediendo para hacerlo cargarse de deseo por ti.

MUY

Cierto.

Tanto los hombres como las mujeres desean sorprender a sus parejas en la intimidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio