Publicidad

Curiosidades

Soportó 5 horas en un sarcófago de hielo

Soportó 5 horas en un sarcófago de hielo

Foto Próxima
domingo 20 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Se mantuvo durante todo el tiempo en un ambiente a temperatura de 10 grados bajo cero

CONCENTRACIÓN

El mago y escapista Alfred Cobami logró superar en un barrio de España el récord mundial en permanencia en hielo, situando el marcador en 5 horas 22 minutos y 12 segundos.

Sin duda, toda una proeza que lo convierte en la primera persona, que se tenga constancia, que más tiempo ha estado sumergido a diez grados bajo cero.

Un hecho que se ha producido en el marco del acto inaugural de la 41 edición del Festival de Teatro, en la ciudad de El Ejido, Almería.

Cobami fue asistido en todo momento por personal sanitario de Protección Civil que comprobó cada 20 minutos sus signos vitales, sin que se hayan registrado a lo largo de la jornada variaciones significativas.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, que acompañó al mago durante buena parte de la jornada, mostró ‘su satisfacción por este hecho que, como no podía ser de otra forma, era muy arriesgado para la salud del artista; pero que, finalmente, se saldó sin incidentes'.

Ibáñez agradeció a Cobami que ‘haya escogido el Festival para superar la marca mundial' y destacó la gran expectación que ha causado este número, ya que cientos de personas permanecieron viendo la hazaña.

==270==========

NUEVA MARCA

El mago Alfred Cobami se mantuvo durante todo el tiempo en un ambiente a temperatura de 10 grados bajo cero. Personal médico le dio seguimiento a sus signos vitales y buen estado de salud.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings