Publicidad

Curiosidades

Solo tiene sexo una vez al mes

martes 3 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

He escuchado a mis amistades y es todo lo contrario. 

Hola Paysita. Estoy un poco preocupado, solo tengo sexo una vez al mes, he escuchado a mis amistades y es todo lo contrario. Es normal que yo sea así?

La respuesta es que depende. Si tú te sientes cómodo/a teniendo sexo una vez al mes, la respuesta es que sí. Si no te resulta suficiente y te sientes insatisfecho/a, deberías hablar del tema con tu pareja. El truco está en que ambos se sientan seguros y satisfechos con la dinámica sexual que han adquirido.

Por lo general, y como hemos visto, las personas asocian hacer el amor 1, 2 o 3 veces a la semana como algo ‘normal'. Sin embargo, lo que puede ser normal para unos, puede no serlo para otros, pues son muchas parejas que evolucionan y transitan por estadios que les hacen más o menos vulnerables a perder el apetito sexual.

También debes considerar que aunque no siempre haya sexo, el erotismo puede estar presente como una forma de mantener la libido alta: halagos, detalles, mensajes eróticos, caricias, etc. son algunas de las técnicas de erotismo que puedes aplicar para mejorar la relación con tu pareja.

Si crees que el problema con tu pareja va más allá de un bajón de libido o sospechas que puede tratarse de disfunción eréctil, no dudes en visitar a un especialista que los pueda ayudar a superar los baches. La ayuda temprana contribuye a un diagnóstico preciso y a un tratamiento efectivo y solo así lograrás cuidar bien de la relación. Acudir a un sexólogo también puede ser una magnífica opción a considerar si crees que algo falla en tu relación sexual. Si quieres a tu pareja harás todo lo posible por mantenerla.

Antes de la frecuencia sexual debe predominar el interés por conservar una relación sana y estable donde se sientan a gusto y se respeten'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings