Curiosidades

Solo podía estar con ella, pero le gustaba que fuera así

Solo podía estar con ella, pero le gustaba que fuera así

martes 3 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La farándula panameña es diversa, muchas historias por contar. 

La farándula panameña es diversa, muchas historias por contar. Este es el episodio de Alberto, a quien llamaremos así para ocultar la identidad de esta estrella del Chollywood panameño.

Alberto llega sonriente, muy feliz, en busca de conocerme y ver si podía dar con un pequeño problemita que lo agobiaba.

Como siempre, procuro que todo se encuentre con el mejor ambiente para la conexión espiritual con mis espíritus. Empiezo encendiendo los inciensos y poniéndole una copa de vino tinto, para que se relajen y al sentarme me dicen mis espíritus; él ríe para no llorar y su único problema es que no puede tener su naturaleza activa con ninguna mujer, solo con la que lo trabajó.

Al decirle esto el joven Alberto, de los nervios, solo sabía reírse y ponerse rojo. Le digo ya sabes de quién es que te estoy hablando; ya que me dicen los espíritus que es por lo único que venías... tu impotencia con otras personas.

Y me responde que sí, que venía a saber por qué le sucedía eso y pensó que estaba enfermo. No había caído en cuenta, que con una sola mujer funciona y con las demás no puede, no siente, no consigue nada.

A lo que le respondo, ya sabes quién pagó para dejarte inservible para cualquier otra mujer, que no sea ella y le está funcionando.

Pero llevas pocos meses, en esta situación. Pero sé de una obra que podrás contrarrestar ese trabajo. Solo que nunca más podrás hablarle a ella y tendrás que alejarte.

Alberto lo pensó, miraba a lo lejos con un suspiro largo y profundo. Con solo mirarlo ya sabía su respuesta, las excusas eran solo un argumento débil para poder sostener una relación tóxica de pocos minutos. Esta mujer había sido un huracán en su vida y el siendo también una persona de emociones fuertes, sentía que en algo lo atraía a esta mujer.

¿Por qué no insisto si una persona se niega a cambiar? Porque el libre albedrío es algo que desde nuestros inicios cada uno tiene como derecho. Cada uno es responsable de sus actos y de las consecuencias de los mismos. En el camino de cada cual yo puedo aconsejarles o transmitirle lo que mis espíritus le sugieren. Pero no puedo obligar a nadie.

En nuestra búsqueda de felicidad, nos encontramos con muchas personas y algunas son solo experiencias. Confundimos en ocasiones o nos dejamos llevar por las emociones. Pero si realmente hay un plan de vida y un compromiso con nosotros mismos, debemos ser lo suficientemente responsables con nuestra paz y felicidad.

Alberto se fue y en ocasiones me sigue contando el mismo problema, es como si usted sufriera de diabetes y luego de una rutina de cardio, toma un gaseosa de líquido color negro y color rojo en la etiqueta. Desde un rincón de luz y fuerza.

Hasta qué punto puede llegar el ser humano, en doblegar su amor propio por sentir migajas de amor
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio