Publicidad

Curiosidades

Signos inolvidables en la cama

Signos inolvidables en la cama

jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.

Ellos se dedican a expandir los límites del placer

SEXO

De acuerdo con la astrología, algunos signos son más sensuales y se encuentran más ligados al sexo que otros, pero hay 3 específicos que son considerados los verdaderos grandes amantes de todo el zodíaco.

Aprende cuáles son estos signos para saber exactamente cómo manejar la situación en la intimidad.

Aries: atractivas y misteriosas, las personas de este signo se consideran inolvidables en la cama por su capacidad de sorprender con posiciones y tácticas audaces, haciendo que cualquier encuentro íntimo se convierta en un acto memorable.

Escorpio: conocido por ser el signo del Zodiaco más sexual, entregan cuerpo y alma al acto y siempre están dispuestos a nuevas experiencias y a hacer realidad sus fantasías. Algo más: no descansan hasta que el otro esté completamente satisfecho.

Acuario: para los Acuario, el sexo va más allá del contacto físico y debe ser una experiencia sensorial inolvidable. Por eso se dedican a expandir los límites del placer al máximo y logran convencer a sus compañeros a liberarse completamente en la cama.

Estos fueron los signos del zodíaco que son inolvidables en la intimidad y que saben muy bien lo que hacen ¿lo sabías? ¿conoces a alguno?

OBSESIÓ ELLAS

No dejan fácilmente a un buen amante, saben que lo que quieren es gozar

La relación entre mejores amigos es un vínculo tan fuerte que difícilmente se rompe por otras personas, situaciones o lugares. Es normal que la vida ponga obstáculos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings