Publicidad

Curiosidades

Significado de un beso en el dorsal de la mano

Significado de un beso en el dorsal de la mano

viernes 1 de enero de 2021 - 12:00 a.m.

Tal y como hemos adelantado, existen diferentes tipos de besos que se pueden dar en la mano.

Tal y como hemos adelantado, existen diferentes tipos de besos que se pueden dar en la mano. Uno de ellos es que se da en el dorsal, es decir, en la parte superior de esta zona del cuerpo.

Un beso en el dorsal de la mano era una forma tradicional de saludar a una persona. También se conocía como besamanos y, generalmente, el hombre era quien besaba la mano de la mujer, aunque también se daba este tipo de beso a algunos hombres si se trataba de alguien socialmente importante como un primer ministro o un alto cargo eclesiástico como el Papa.

En el besamanos, la persona que recibía el beso no debía levantar el brazo sino que el que lo daba tenía que inclinarse ante él/ella. Actualmente, el significado que ha heredado este tipo de beso en la mano es respeto, adoración y lealtad hacia la persona que lo está recibiendo.

Un beso en la palma de la mano

Otro beso muy común en la mano es el que se da en la palma o la parte interior de esta. Este gesto es muy común en las parejas que llevan mucho tiempo juntas y se sienten muy felices con su relación. Si recibes un beso de tu pareja en la palma de la mano significa que siente algo muy profundo y especial por ti. También es una señal de que te valora, te respeta y tiene absoluta confianza en ti.

Un beso en la palma de la mano es uno de los gestos más tiernos que puedes recibir. Además de los significados que te hemos explicado, si él o ella te da el beso mirándote fijamente a los ojos también demuestra gratitud y un amor muy sincero hacia ti.

Significado de un beso en los dedos de la mano

Además de los besos en el dorsal y en la palma de la mano, también existe otro tipo que suele ser bastante común en relaciones que acaban de comenzar y en parejas muy apasionadas: los besos en los dedos de las manos.

Por un lado, si tu pareja te muerde o te chupa lentamente uno de los dedos de tu mano significa que te desea de manera ardiente y que quiere pasar una noche apasionada contigo. Este gesto es muy típico cuando una persona coquetea contigo y tiene la intención de seducirte.

Por otro lado, si te da un beso muy suave y tierno en los huesos de los dedos, es que esa persona siente un afecto muy profundo hacia ti. Esto es más común en parejas o relaciones muy estables.

PRESTA

Atención

Un beso en la mano puede tener diferentes significados: puede ser muestra de admiración, deseo, amor o respeto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings