Curiosidades

Si lo sientes dile que le amas

Si lo sientes dile que le amas

miércoles 3 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Aprovecha el momento y no lo dejes para después

EXPRÉSATE

Jamás te olvides decirle un ‘te amo' a tu pareja si realmente lo sientes, no sabes si será la última vez que lo veas. ¡No pierdas tiempo!

Con decirle frases agradables, no significa que lo empalagues. Palabras encantadoras que salgan de ti boca, aél lo derretirán.

ME ENCANTA DE TI …

Si bien tu pareja puede saber que la amas mucho, a veces unas lindas palabras podrían alegrar por completo su día. Dile qué guapo se ve, lo lindos que son sus ojos o cómo te encanta la grandeza de su corazón. ¡Esta frase es perfecta!

VEN, TE ABRAZO

Ellos no suelen ser muy comunicativos en sus sentimientos, por eso, cuando te abraza, quieren ofrecerte una solución o, al menos, hacerte sentir que puedes confiar en su presencia.

GRACIAS

Si bien es una palabra muy corta, es demasiado significativa. Con tan solo 6 letras puedes expresarle a tu pareja la gratitud que tienes por su compañía o por cualquier otra situación que te dio la mano.

ESTO ME RECORDÓ A TI

Él puede tener un millón de cosas por hacer, pero si encuentra algo que seguro cree que te gustaría y te lo hace saber, muestra lo mucho que te ama.

LO SIENTO

Aceptar un error no es nada fácil para una persona, más si tuviste una discusión con tu pareja. Pero, aunque no lo creas, este es el momento ideal para que le demuestres todo tu amor. Si sabes estuviste equivocada debes aceptar tu responsabilidad y disculparte. No seas orgullosa, él realmente amará que sepas reconocer tus actos.

¿YA COMISTE/CENASTE?

Si a él le preocupa si pasaste hambre o lo que decidiste comer ese día, a tu pareja en verdad le importa tu bienestar.

TE TRAJE ALGO...

Si tu pareja lleve algo de manera sorpresiva, ¡definitivamente te ama! Los detalles demuestran mucho interés y cariño.

REACCIÓN ELLAS

Demuéstra tu ternura, amor y sinceridad.

Hacerle saber los planes que tienes o recordarle los planes que tienen, es una buena forma de incentivarlo a querer salir de donde sea que esté e ir a tus brazos de inmediato.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio