Publicidad

Curiosidades

Siente el placer y no tengas pena

Siente el placer y no tengas pena

jueves 2 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Antes de empezar a introducir cambios con tu pareja es importante que empieces el cambio en ti mismo

Antes de empezar a introducir cambios con tu pareja es importante que empieces el cambio en ti mismo. Cultiva tu faceta más sexy arreglándote de forma diferente y más seductora, comprándote ropa más picante así como lencería o ropa interior que sea más sugerente.

Si quieres desinhibirte en la cama te recomendamos que evites la rutina al máximo. Y, para lograrlo, tendrás que intentar innovar y evitar siempre hacer el amor en la cama, de la misma forma, los mismos días de la semana, etcétera. Uno de los aspectos más interesantes y excitantes es cambiar de lugar y desterrar la cama. Para disfrutar en pareja te recomendamos los siguientes:

- Esposas: es uno de los juguetes más habituales en las parejas y que te permiten jugar al rol de dominante/dominado. Una manera muy picante de llevar tú las riendas del encuentro y volverlo loco de placer.

- Anillo vibrador: a diferencia de otros vibradores, con este anillo consigues que tanto él como ella sientan nuevos estímulos sexuales a la hora del coito. En unComo te contamos cómo usar el anillo vibrador, un juguete perfecto para los dos.

- Látigos: si quieres probar nuevas formas de excitación puedes atreverte con artículos bondage para, así, descubrir que el cuerpo es un enorme pozo de placer.

ROPA

Proyecta

No hay nada más divertido como probar nuevas maneras de disfrutar del sexo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings