Curiosidades

No siente placer con los dedos

lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Deja que los reflejos funcionen a su aire y ocúpate de pasarlo bien

¿Qué podría hacer para aguantar más tiempo cuando practico sexo. En cinco minutos ya estoy a punto y quiero alargar esta situación. Conozco a gente que dice que puede aguantar más de media hora, pero no me lo creo

Lo que me preocupa de verdad es la palabra aguantar. Se aguanta la respiración, se aguanta la tortura, se aguanta al tío, se aguantan las navidades en familia, pero no se puede aguantar cuando estamos hablando de un reflejo. Puede que haya hombres que han conseguido aguantar su deseo de eyacular hasta media hora, pero no te han dicho el precio que están pagando por ello como perder el orgasmo, perder la erección o perder el deseo. Creo que no te compensaría. Deja que los reflejos funcionen a su aire y ocúpate de pasarlo bien y hacérselo pasar bien a tu pareja sin tener en cuenta el tiempo de la penetración. Si lo quieres hacer bien, llévala al orgasmo a través de la caricia en la vulva y durante éste penetra dejándote llevar por las sensaciones. Entre medio segundo y minuto y medio se mueven los tiempos eyaculatorios de los hombres.

Cuando mi novio me lame bien la vagina lo siento mucho más que si me estimula con los dedos. ¿Por qué?

Todas las personas tienen una manera de excitación diferente, puede que otra lo sienta con lo contrario a lo que dices. Las posturas que mayor libertad de movimientos permiten a la chica, son todas las de ella encima. También es muy cómoda la de las cucharas, de lado y el chico a la espalda de la chica, tú sentado en una silla y ella sobre tu pene. De rodillas también está bien.

Una respuesta a un problemas más complicado se las puede dar un especialista'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio