Publicidad

Curiosidades

Se siente lindo al besar a alguien que amas

Se siente lindo al besar a alguien que amas

viernes 16 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.

Pasión: y no estamos hablando solo de pasión sexual, hablamos de intensidad, de ganas de recibir o dar ese beso, de un deseo increíble por fundirnos con la otra persona

Cuando los años pasan y vuelves a tener pareja, te das cuenta de que el amor que sientes por ella es diferente: el amor es más sano, más profundo, más real. En cambio, el amor con la primera persona con la que te besas suele ser más pasional, al ser la primera experiencia. Siguiendo esto, cuando besas a alguien que amas, a diferencia del primer beso, sientes muchas cosas, todas ellas inexplicables, pero que en rasgos generales pueden resumirse en:

Pasión: y no estamos hablando solo de pasión sexual, hablamos de intensidad, de ganas de recibir o dar ese beso, de un deseo increíble por fundirnos con la otra persona.

Felicidad: cuando besas a alguien a quien amas, una de las primeras cosas que sientes es felicidad. Felicidad porque, entre otras, te sientes sumamente afortunado de tener a esa persona a tu lado. Felicidad porque la valoras, la adoras, la amas con todo tu corazón y porque no podrías vivir sin ella.

Plenitud: esta es otra de las cosas que sientes al besar a quien amas. Vuestra conexión es tan intensa, que cuando la besas sientes que él o ella es tu otra mitad, que sin ella no puedes estar. Te sientes, por primera vez, completo.

Amor y adoración: pese a que esto pueda parecer algo obvio, en realidad no lo es tanto. Se pueden amar de muchas maneras, pero cuando besas a quien amas de verdad, tu amor por él o ella se intensifica, y recuerdas por qué le amas tanto, por qué le adoras, por qué sonríes cada vez que te besa.

Por supuesto, todo dependerá de con quién te beses y de cómo vivas las cosas. Cada persona es un mundo y cada beso, también.

PRESTA

Atención

Cuando besas, tu cuerpo libera hormonas como las endorfinas y la oxitocina, por lo cual es más probable que te sientas más satisfecho y feliz.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings