Curiosidades

¿Qué se siente hacerlo en el agua?

¿Qué se siente hacerlo en el agua?

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Disfruta del sexo de una manera diferente

OCASIÓN

Seguramente te habrá ocurrido alguna vez que te has ido con tu pareja a la playa o a la piscina y del calor y de tanto roce al ponerte la crema solar, de repente se te ha ocurrido plantearlo a tu novio/a: ‘¿Y si hacemos el amor en el agua?'.

Son muchas las personas que incluyen dentro de sus fantasías sexuales tener sexo en la ducha, en un jacuzzi, en el mar, en una piscina... es decir, que les excita la idea de mantener una relación en el medio acuático.

Sin embargo, a la hora de cumplir su fantasía sexual, a algunos les surge otras dudas como ¿qué se siente al hacer el amor en el agua?, ¿será muy placentero o por el contrario, puede ser una experiencia algo incómoda? Aquí queremos resolver todas tus dudas y, por ello, en el siguiente artículo te explicamos cuáles son los pros y los contras de hacerlo en el agua. ¡Sigue leyendo!

Según el lugar

Muchas personas fantasean con hacer el amor con su pareja mientras están sumergidos en el agua. Sin embargo, tener sexo en el agua no significa expresamente hacer el amor en el mar. Además de este lugar, a continuación te explicaremos cuáles son los aspectos positivos de los sitios donde se puede tener una relación sexual dentro del agua.

En la bañera: llénala de agua con algún aceite aromático o con una pastilla para hacer espuma, pon música relajante de fondo y algunas velas para dar un toque cálido al momento. El aspecto positivo de hacer el amor en la bañera es que te brindará comodidad y relajación. Si buscas que tu sesión de sexo sea romántica y sensual, este será el lugar más adecuado para ti y tu pareja.

En la ducha: aunque no sea igual de cómodo que en el anterior caso, la ducha es un lugar muy recomendable, sobre todo para parejas que buscan revitalizar su vida sexual, ya que te "obligará" a probar nuevas posturas, evitando así clásicos como el misionero. Date una ducha con tu pareja y disfruta de una relación sexual muy sexy y excitante.

En un jacuzzi: si dispones de uno, ya sea en la habitación de un hotel o en una sesión de spa privada, podrás disfrutar de una de las sesiones más potentes de sexo en el agua.

Además de ser un lugar que da pie a un ambiente sensual, los chorros y las burbujas del jacuzzi son ideales para estimular vuestros cuerpos.

REACCIÓN ELLOS

Debes tomar las precauciones necesarias para hacerlo en el agua.

En la piscina: los aspectos positivos de este lugar son los mismos que hacerlo en el agua del mar, es decir, sexo atrevido y muy excitante por estar en un sitio público
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio