Publicidad

Curiosidades

Se siente en desventaja por ser virgen

Se siente en desventaja por ser virgen

Foto Previa
jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Campeona del mundo no tendrá sexo hasta que se case

Lolo Jones, quien se prepara para competir en sus terceros Juegos Olímpicos este verano en Tokio, a sus 37 años, reconoce que todavía sigue manteniendo su promesa de no practicar sexo hasta que contraiga matrimonio.

Esta doble campeona del mundo en los 60 metros con vallas en pista cubierta, afirma que es más duro mantenerse virgen después de los 30 que entrenarse.

‘El no mantener relaciones sexuales supone una gran desventaja de cara a los Juegos Olímpicos', fueron declaraciones de Jones que dieron la vuelta al mundo.

Destacó que tener relaciones realmente le ayuda a una atleta femenina. ‘Es bueno para tus hormonas‘, confesó.

Su voto de castidad supuso que muchos hombres ya no quieran salir con ella. Lolo Jones dice que su virginidad será un regalo para su marido. ‘Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que he hecho en mi vida', dijo una de las esperanzas que tiene Estados Unidos para ganar oro en Tokio 2020.

La cristiana devota explicó que debería haber esperado antes de anunciar que era virgen. ¿Cuándo es un buen momento para decirlo?

Mérito

Pese a no registrar medallas en los Juegos Olímpicos, la estadounidense se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings